Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Candentes fotos navideñas de Edwin Luna desatan ola de críticas: "ni el pavo tiene tanto relleno"

El artista de música regional mexicana decidió publicar unas fotos navideñas en bóxer pero los usuarios en redes sociales lo destruyeron a punta de comentarios de burla y negativos.

Edwin Luna publicó fotos que desataron ola de críticas
/Fotos: Instagram @edwinlunat

El reconocido cantante de música popularEdwin Luna, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales después de compartir una serie de fotos navideñas que generaron una ola de reacciones entre sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, el líder de La Trakalosa de Monterrey sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores con una peculiar postal en la que intentaba encarnar a Santa Claus, pero el resultado fue más picante de lo esperado.

En las imágenes, Luna aparece en ropa interior con una bata de baño y un aparente relleno en su zona íntima, desencadenando cientos de comentarios burlones por parte de los internautas. A pesar de su intento por encender la sensualidad y dar la bienvenida a la temporada navideña, la reacción no fue la esperada, y muchos usuarios criticaron la excentricidad del cantante.

El artista de 36 años, conocido por sus grandes éxitos como "supiste hacerme mal" o "borracho de amor", recibió comentarios burlones sobre su elección de atuendo y las percepciones sobre posibles exageraciones en su anatomía. Los usuarios no escatimaron en humor y sarcasmo al comentar sobre la vestimenta de "Santa Claus" de Luna.

A pesar de las críticas y burlas, Edwin Luna optó por mantenerse fiel a su estilo y no dar demasiada importancia a los comentarios negativos. En lugar de ello, respondió con humor a uno de los usuarios, sugiriendo en tono de broma que se había aplicado "sobres de miel" para darle más volumen a la fotografía, demostrando así su actitud desenfadada frente a las críticas.

No es la primera vez que el cantante enfrenta críticas por sus publicaciones en redes sociales, ya que en días recientes ha sido cuestionado por su elección de estilismos, incluyendo la aparición con sacos de peluche y plumas, así como la inclusión de un bolso de mano. A pesar de las opiniones divididas, Edwin Luna defiende su enfoque, argumentando que la moda está destinada a ser divertida y creativa.

Con una carrera musical exitosa y una presencia constante en la escena de la farándula, Edwin Luna sigue generando polémica entre sus seguidores sin temor a romper esquemas y mantener su autenticidad, incluso si eso implica desatar controversia en las redes sociales.

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17