Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Christian Nodal y Cazzu muestran con orgullo el embarazo de la cantante

La pareja disfruta la nueva etapa que vive y espera con ansias la llegada de su primer bebé.

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal
/Foto: Getty

Una de las parejas más consolidadasque hay hoy día en el mundo de la farándula a nivel internacional es la de los cantantes Christian Nodal y Cazzu quienes desde que se conocieron hace algunos meses nunca más se han separado y tratan de mantener su relación lejos de los chismes.

Por ese motivo, la pareja decidió ocultar su embarazo durante varios meses y aunque los rumores fueron creciendo poco a poco en diferentes plataformas digitales, ambos decidieron esperar el tiempo prudente para confirmar la noticia a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Todo ocurrió durante los conciertos de los artistas en cada uno de sus países natales. En un principio, Cazzu confirmó su embarazo durante un cierto en elMovistar Arena en Buenos Aires, Argentina.

En medio de su show la rapera su subió a una tarima usando un gabán grande, sin embargo, en un momento se quitó el abrigo y posó de perfil dejando ver a la perfección su barriga de unos cuantos meses de embarazo.

Publicidad

Al mismo tiempo, Christian Nodal estaba brindando un concierto en México y en medio del show dijo que le informaba a todos sus fans que iba a dejar de ser un papacito para convertirse en un papá.

La confirmación de los rumores enamoraron a cientos de seguidores de la pareja, quienes les dejan por medio de las redes sociales mensajes felicitándolos por el crecimiento de la familia.

Publicidad

Luego de terminar con los rumores, Nodal y Cazzu muestran con orgullo su embarazo y así lo dejó claro la rapera argentina al publicar por medio de las historias en su Instagramdos fotos junto a su novio frente a un espejo. En una de ellas el mexicano la tiene abrazada y ambos están tocando la barriga de Cazzu.

De esta manera dejan claro que esperan con ansias a su primer hijo y solo queda esperar a que ellos confirmen si es niño o niña.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad