Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara sorprende a seguidores con llamativo traje en su último concierto

Utilizando un traje rojo ceñido a su figura, la cantante sigue imponiendo su forma de vestir en los escenarios.

Paola Jara, cantante de música popular
Paola Jara, cantante de música popular
/Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más importantes en nuestro país, con una carrera llena de éxitos, la cual comenzó cuando apenas tenía 6 años, apostándole siempre a un estilo propio que al ser escuchado es inconfundible, dejando varios éxitos a lo largo de su carrera.

Pues bien, la artista también se ha caracterizado por ser una de las cantantes más bellas y con un cuerpo envidiable, es por esto que suele presumir su cuerpazo utilizando trajes de cuero y llamativos, dejando con la boca abierta quienes disfrutan de sus conciertos.

Un video publicado en su cuenta oficial de Instagram da cuenta de ello, pues en su más reciente show la cantante salió al escenario con un traje rojo, ceñido a su cuerpo, con algunas partes transparentes que dejaban ver parte de su piel, causando furor en las redes sociales, gracias a que ese color parece quedarle muy bien.

A través de comentarios, sus seguidores le hicieron saber lo bien que la pasaron en su presentación, refiriéndose sobre todo al look de la cantante, que combinó su traje con un sombrero que la hacía lucir increíble, demostrando el buen momento que atraviesa a nivel musical.

Publicidad

Sus fanáticos se dejaron caer en elogios hacia la artista, quien hace algunos meses hizo parte de la nómina de lujo en el concierto 'Pa' Gozar y cantar', hecho en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', un evento sin precedentes para la música popular.

Algunos de los comentarios de la publicación fueron: “Me pueden den decir si a alguien más le quedan bellos y espectaculares estos enterizos por Dios”, “Hermosa como siempre mi pao eres mi persona favorita”, “Bella Paola y ese rojo se te ve muy bien, tremenda voz, algún día iré a un concierto tuyo, te admiro un montón, abrazos y saludos desde mi bella Bogotá”.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad