Yina Calderón siempre causa polémica con su vida, sus locuras y sus publicaciones en redes sociales. Los seguidores han estado muy atentos a la evolución de Yina después de su cirugía de extracción de biopolímeros.
La Dj se había operado hace unos dos meses para extraer la sustancia de su cuerpo. Sin embargo, el cirujano Carlos Ramos, responsable de la intervención, le había recomendado quitarse las prótesis de sus glúteos.
Finalmente, Yina Calderón accedió a retirarse las prótesis para que esa zona de su cuerpo se viera más natural y mejorar su salud.
Publicidad
Sin embargo, la empresaria ha mostrado que la cicatriz de su cirugía no quiere cerrar por completo y ha aceptado que fue irresponsable, pues salía de fiesta y no se cuidaba como indicó el médico.
Las siguientes imágenes son impactantes
Publicidad
Con impactantes imágenes, Yina mostró cómo se ve ahora su cicatriz y cuál es la recomendación que han dado los médicos para que pueda recuperarse.
El médico que la operó, el doctor Carlos Ramos, también contó en varias historias cómo fue la cirugía y recalcó que Yina no ha sido una paciente fácil, pues él la ha regañado varias veces por su irresponsabilidad de irse de fiesta y no cuidarse en casa.
Incluso, mostró una grabación en la que un amigo le cuenta que la vio en una discoteca y la tuvieron que sacar en brazos porque estaba en estado de alicoramiento.
Publicidad
El doctor Carlos Ramos también señaló que realizar este tipo de procedimientos no es común en muchos cirujanos, pues las pacientes ya han sido operadas por otras personas y hay riesgos.
Publicidad
Finalmente, señaló que "Yina Calderón es una persona muy noble", que la conoció hace algún tiempo y accedió a ayudarla por el matoneo constante que le hacían en redes sociales y porque ella lo buscó como profesional.