Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Continúan la ‘pullas’ entre La Banda del 5 y Nelson Velásquez

La banda acusa a Velásquez, de haberlos sacado de un importante festival de música en la Guajira, el cual se celebrara en diciembre.

Imagen referencial, La Banda del 5
La banda fue sacada del Festival Nacional de Compositores
/Foto: Instagram @labandadel5

La Banda del 5 ya no forma parte de la lista de los que están en la edición número 46 del festival de compositores que se llevará a cabo este fin de semana en Valledupar.

Este festival se realizará entre el 7 y 9 de diciembre en San Juan del Cesar, en la Guajira. pero al parecer y según la versión de los artistas su colega Nelson Velásquezlos habría sacado de la nómina. La banda ya tenía una fecha programada para el 8 de diciembre, pero de un momento a otro todo cambió y la agenda fue modificada, dejándolos por fuera de tan importante evento.

La Banda del 5 se presentaría con Diego Daza y otros músicos, pero ahora en vez de ellos los que van a estar ese día son el Mono Zabaleta, Farid Leonardo, y Nelson Velásquez.

“Nos sacó del Festival de San Juan, como él es el homenajeado, dijo que si iba la Banda no iba él. Está guapo y nos cerró la puerta en San Juan, pero joda por qué nos va a tocar la papa si esto es ‘folklore’ y artistas como Silvestre Dangond, que es el número uno, empuja a los pelados, ¿por qué otros que son también grandes de la música se van a poner con eso?”, cuestionó Junior Saavedra, vocalista de la ‘Banda del 5’, que sufrió un accidente en carretera, y el cajero Marcos Peñaranda.

Publicidad

En el programa el 'Mundo de Aco', conducido por el actor Aco Pérez, los integrantes de la banda continuaron con los ‘puyas’ y recordaron cómo siguió la polémica después de ellos decir en su momento que la música de Velázquez la escuchaban las empleadas del servicio.

Publicidad

“Nosotros en ningún momento nos metimos con Nelson, sí le metimos un cascarazo cuando dijo que Diomedes no había grabado merengues… Y ahí está, Nelson en un video con Emerson diciendo que en su momento que la música de él no era de cucayo”, añadieron.

Por su parte, Nelson Velásquez en otro momento también dijo que el vallenato necesitaba de “muchachos con nuevas propuestas” diciéndoles que debían grabar su propio catálogo y dejar de grabar covers.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar:

Alzate revela el día que le escupió un CD a una disquera

  • Publicidad