Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniella Álvarez y Daniel Arenas están en Nueva York para celebrar su primera Navidad juntos

A la pareja se les ve muy felices y disfrutando de cada segundo que están juntos.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
/Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniel Arenas y Daniella Álvarez llevan una relación muy estable y a pesar de que solamente tienen 4 meses juntos, pareciera que ya llevaran mucho más tiempo, y es que la química que se refleja en sus publicaciones es innegable.

La exreina compartió hace poco en su cuenta personal de Instagram unas fotos con su novio en Nueva York en las que se ve que disfrutaron juntos algunos lugares muy conocidos en esta ciudad.

En el mensaje que Daniella Álvarez escribió en su publicación, se notó que está muy feliz con su presente y agradece por su nueva relación "En cualquier lugar del mundo pero JUNTOS🗽 😍 Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje en nuestra primera Navidad! Que papa Dios y la Virgen permitan que sea la primera de muchas 🙌🏼🎄❤️".

Las postales emocionaron a más de uno quienes se hicieron presentes en los comentarios de la publicación en Instagram.

Publicidad

"Se ven divinos", "Hermosos. Con Dios como centro de esa relación será eterna", "Te extraño mi Dani. Me encanta verte tan feliz!!!", "La pareja más hermosa del planeta", "señor Jesús bendice este amor para siempre hasta que sean viejitos Dios los guarde amén", son algunos de los mensajes.

  • Publicidad