Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El carrazo que se regaló Jessi Uribe por el día del padre

El artista bumangués compartió una imagen de la que sería su nueva adquisición en materia de vehículos. ¡Ya tiene toda una colección!

Jessi Uribe
Jessi Uribe.
/ Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que los hombres son amantes de los autos, y quizá uno de los mayores sueños del género masculino es poder comprarse el carro de los sueños y no solo eso; también poderlo cambiar con cierta frecuencia. Pues al parecer esa es la realidad del cantante de música popularJessi Uribe.

Hace apenas un año que el artista fue objeto de diversas publicaciones en portales web y comentarios en redes sociales tras presentar a su "bebé" una camioneta nueva que se había comprado en Miami, ciudad donde tiene un apartamento con su pareja la también cantante Paola Jara, aunque no era la primera vez que el artista presumía los vehículos que adquiere.

Pero ahora, vuelve a ser noticia por cuenta de una publicación que realizó a través de sus redes sociales donde se le ve al lado del que sería su nueva adquisición, se trata de un Chevrolet Corvette Stingray azul convertible avaluado alrededor de los 340 millones de pesos.

Publicidad


“Día del padre”, fue el mensaje con el que el bumangués describió la publicación, haciendo referencia a lo que al parecer sería un auto-regalo con motivo de esta celebración especial.

La publicación cuenta con más de 44 mil likes y tiene más de 360 comentarios en su mayoría positivos y de apoyo al artista; “no lo puedo creer que tenga esto y mucho más hoy día, primero Dios hace posible y después esfuerzos y disciplina”, “de eso se trata la vida… de trabajar y cumplir sueños”, “te mereces esto y mucho más”, “que viva la música popular, más que merecido papi”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la foto.

Publicidad

El intérprete de “matemos las ganas” cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram y a través de esa red social se dedica a compartir fragmentos de su vida en pareja, en ocasiones también de lo que comparte con sus 4 hijos, de sus conciertos y de las rutinas de ejercicios con las cuales ha logrado mostrar mucho más tonificado su cuerpo.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad