Elizabeth Loaiza ha dado de qué hablar por un video que publicó en Instagram en el que ofrecía pruebas covid-19. La idea era que fueran adquiridas por entidades del Estado, gobernaciones y alcaldías ante el panorama de escases de las mismas.
Sin embargo, la modelo borró la publicación luego de que un medio de comunicación asegurara que dichas pruebas eran fraudulentas. Según explicó, eliminó el video porque la empresa que las estaba vendiendo ya las había vendido todas y afirmó que lo dicho por el medio en cuestión era una ‘fake new’ y exigió respuestas.
Publicidad
Aun así, en la que le dieron pidieron entregar las pruebas del error que había en el artículo en el que “ensuciaban su nombre”. Ante esto, Loaiza les dijo que antes de publicar las pruebas de covid-19, se había asesorado legalmente y que la empresa vendedora contaba con el registro Invima que “expide la ventanilla única de comercio exterior (VUCE)”.
Publicidad
Te puede interesar: "Lucas debe estar arrepentido", piropean a Isabel Cristina Estrada entrenando en ropa sexy
Publicidad
De todas formas, desde ese medio de comunicación le afirmaron que en Invima no se hallaba ningún registro que coincidiera con las pruebas que ella había promocionado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad