Al parecer la relación entre La Lienda y su exnovia Mercedes Uhia no terminó nada bien. Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde su ruptura, la joven decidió publicar varios chats en las que lo deja muy mal parado.
Según la primera parte de las conversaciones , Mercedes desbloqueó de su celular a La Liendra para agradecerle no haberla nombrado en una de sus historias de Instagram en la que dijo cuántas novias había tenido. A partir de ahí, se sacaron trapitos al sol.
Publicidad
Publicidad
Según el influenciador, ella lo dejó en el momento en el que más la necesitaba y por eso nunca la va a perdonar . Por su parte, Mercedes le dijo que l o había dejado por lo “agrandado” que se había vuelto cuando empezó a ganar seguidores. Incluso le recordó el momento en el que le negó la foto a un niño.
Para ella, La Liendra “es la farsa más grande (…) de las redes sociales”.
Publicidad
Te puede interesar: “Ese menso de lo que se perdió”: mensajes a Andreina por esta foto en ‘baby doll’
Publicidad
Más adelante, el joven llamó a Mercedes para decirle que no fuera a publicar las conversaciones. “Usted cree que por estar mostrando nuestra conversación va a ganar algo”.
Publicidad
Sin embargo, Mercedes, o Andrea como él la llama, no publicó solo estas conversaciones, sino otras en donde deja en evidencia supuestos fraudes con algunas de las publicidades que ha hecho el influenciador en sus redes sociales.
Publicidad
Al final escribió: “Hoy fue la última vez que colocaré algo de él en mi Instagram”.
Seguidores de ambos opinaron al respecto, unos opinan que Mercedes solo quiere llamar la atención. Otros la apoyan y opinan que La Liendra “no es lo que parece”.
Publicidad
Publicidad
Vea también:
Publicidad