Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijo de Kaleth Morales tuvo que ser hospitalizado luego de un concierto

Samuel Morales sufrió un percance de salud y tuvo que ser llevado a un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla.

Samuel Morales, cantante, hijo de Kaleth Morales
Samuel Morales, cantante, hijo de Kaleth Morales
/ Foto: Instagram @samuelmoralesofc

Uno de los cantantes vallenatos más recordados es el fallecido Kaleth Morales, quien desafortunadamente perdió la vida en un accidente de tránsito en una de las vías del departamento del Magdalena, uniéndose a los artistas de este género que han perdido la vida en estas circunstancias.

Ahora, su hijo Samuel Morales ha trabajado duro para seguir los pasos de su padre y hace algunos meses anunció que se uniría al acordeonero Juank Ricardo, excompañero de su padre, con el fin de mantener vivo el legado vallenato de la familia Morales.

¿Qué le pasó a Samuel Morales?

La carrera del joven viene en aumento y por ende es recurrente verlo en tarimas y conciertos, pero al parecer esto lo ha llevado a un exceso de sus capacidades. Samuel se encontraba en el municipio de Cerrito en el Atlántico, dando una de sus presentaciones.

Publicidad

Al terminar el espectáculo, el joven le indicó a su equipo de trabajo que se sentía mal, con un intenso dolor de cabeza, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica Portoazul de la ciudad de Barranquilla, donde recibió la pronta atención de los profesionales de salud.

Al parecer el joven de 20 años fue estabilizado, luego de sufrir una deshidratación excesiva debido a la apretada agenda que ha venido cumpliendo el cantante, situación que le pasó factura, hasta que su cuerpo dijo no más.

Publicidad

Durante el mes de mayo, Samuel Morales, asistió a 25 presentaciones, casi una por día, y en el mes de junio, que apenas lleva 4 días, ya ha asistido a 6 presentaciones, lo que es una muestra de la exigente agenda que cumple el artista.

Jenny López denuncia que están utilizando su imagen para estafar

  • Publicidad