Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia Velásquez tuvo que volver a trabajo presencial pese a amenaza; terminó sin vida

Familiares de la joven aseguraron que Natalia tuvo que abandonar la casa de refugio por requerimiento de su jefe.

A Natalia Velásquez la obligaron a trabajar presencial pese a medida de protección
A Natalia Velásquez la obligaron a trabajar presencial pese a medida de protección
/ Foto: tomado de redes sociales

El crimen de Natalia Velásquez tiene en luto a la capital, ya que cada día se conocen más detalles que demuestran el poco apoyo que tuvo la joven por parte de las autoridades. Lo que pareciera dejar la idea de que pudo evitarse la tragedia.

Su expareja sentimental, con quien tenía un hijo de apenas 3 años, la atacó vilmente en su vivienda, a tan solo días de salir de un centro de protección, a donde llegó gracias a las amenazas de este sujeto, que terminó acabando también con su vida al perpetrar el crimen.

Y es que este caso ha dejado al descubierto la pasividad de las entidades cuando estos casos son mencionados. Noticias Caracol obtuvo una entrevista con el tío de Natalia, quien comentó que sus dos hermanos están saliendo hasta ahora de centros asistenciales, luego de recibir cada uno de a 4 puñaladas por defenderla.

A Natalia Velásquez la obligaron a trabajar presencial

 

Publicidad

De acuerdo con el tío de la joven,

hay varios detalles que pudieron hacer que Natalia no perdiera la vida

y todas ellas tienen que ver con estar lejos del agresor y en compañía de las autoridades, en primer lugar, el tío comentó que a pesar de contar su situación, en su trabajo la presionaron para trabajar de manera presencial, según él,

sabiendo que podía cumplir si trabaja de manera remota.

“Ella trabajaba con la Red de Salud Distrital. Cuando suceden este tipo de casos, le permitieron trabajar por internet, pero empezaron a presionar para que trabajara presencialmente”, así mismo indicó que presuntamente su superiora fue quien tomo dicha decisión: “la nueva jefe, ella creo que trabajaba en Chapinero. La verdad es que no tengo claridad dónde trabajaba. La nueva jefe sí le hizo cumplir el horario sin importarle lo que estaba viviendo”.

Publicidad

Además de esto, aseguró que Natalia pasó por dos casas de refugio, de una salió porque su agresor llegó hasta allí, pero no lo capturaron, y finalmente después de dos meses, salió de la otra casa, con la idea de que el CAI cercano a su casa le prestaría seguridad, pero no fue así, incluso en el ataque se demoraron en acudir a la escena a pesar de los llamados de la comunidad.

Hombre acabó con la vida de su expareja cuando fue a ver a su hijo

  • Publicidad