Bogotá padece de unaoleada de inseguridad que preocupa a la ciudadanía, debido al incremento de robos y actos delictivos que se presentan a diario y que siguen dejando en los medios noticias en las que, por un robo, se pierde una vida.
Sin embargo, y como si fuera poco, se le suma la violencia contra la mujer, un tema que ha encendido las alarmas no solo en la capital y que preocupa, debido a que en la semana se vivieron dos actos en los que dos mujeres perdieron la vida a manos de sus exparejas sentimentales, ambas con hijos de por medio.
Uno de estos ataques apagó la vida de Natalia Velásquez, una joven de 31 años que había salido apenas días antes de un centro de protección, al que llegó debido a las amenazas de su expareja y padre de su hijo de apenas 3 años.
Posible cómplice en la muerte de Natalia Velásquez
Publicidad
De acuerdo con un familiar de la joven, el día del desafortunado ataque, una mujer golpeó la puerta de la vivienda de la familia Velásquez para preguntar sobre un inmueble, fue en ese momento que el perpetrador aprovechó para ingresar a la casa y discutir con la joven, quien lastimosamente no recibió el apoyo de las autoridades, que han demostrado no tener estrategias para prevenir de manera efectiva estos casos.
Según el periodista Pacho Alerta, el tío de Natalia aseguró que: "El señor Vásquez, dice en @AlertaBogota que una mujer sería cómplice del hecho, ya que llegó timbrando a la casa supuestamente para averiguar por la venta del inmueble. 'En ese momento entró él, discutió con mi sobrina, sacó una pistola y atacó a mis dos hermanos sin herirlos'".
Publicidad
En un video que circula en redes, se puede ver el momento en el que la expareja de Natalia intenta huir del lugar corriendo, pero al verse acorralado vuelve a la casa de ella, para posteriormente dispararse y acabar con su vida, tras cometer el atroz crimen con el que dejó a su hijo huérfano.
Hombre acabó con la vida de su expareja cuando fue a ver a su hijo