No cesa la violencia contra las mujeres en Colombia donde a diario se registran hechos lamentables bajo distintas situaciones; Bogotá es una de las ciudades donde estos casos se están presentando con una frecuencia que alarma a las autoridades.
Pues en menos de 48 horas se han registrado dos muertes de mujeres en hechos pasionales y donde los victimarios son sus exparejas sentimentales.
El caso más reciente se registró en la noche del jueves 30 de mayo, en la localidad de Suba, donde una mujer, identificada como Natalia Vásquez Amaya, fue atacada por el papá de su hijito de 3 años y a quien le había permitido ir a su casa a visitar al niño.
Información oficial indica que la situación se desató pasadas las 6:00 p.m. cuando el hombre señalado llegó hasta la vivienda ubicada en la calle 127C # 46-01, donde vivía su expareja sentimental con su hijito de tres años.
Publicidad
El sujeto habría ingresado a la residencia con la excusa de visitar al menor de edad pero, presuntamente, en medio de la visita se desató una discusión en la que el hombre sacó un arma blanca que llevaba escondida y atacó a la mamá del niño.
En su intento por salvarse Natalia alcanzó a salir de la casa y correr por una vía pidiendo ayuda; sin embargo en medio de su escapé se desplomó producto de las lesiones que le había provocado el hombre.
Publicidad
Al percatarse de lo ocurrido familiares de la víctima retuvieron en la vivienda al agresor quien también reaccionó contra estas personas y les provocó algunas heridas por las que tuvieron que ser trasladados a centros de salud donde reciben atención médica.
Por último, y antes de que llegaran las autoridades, el agresor sacó un arma con la que acabó con su propia vida ante la mirada de las personas que lo retuvieron y del pequeño de tres añitos.
Hasta el lugar llegaron autoridades y pese a los intentos por salvar las vidas no fue posible y se confirmó el fallecimiento tanto de Natalia, como del papá de su hijo.
Debido a la situación, Policía de infancia hizo presencia en el lugar y el niño quedó bajo custodia de bienestar Familiar donde se adelanta un proceso de restablecimiento de derechos y se espera que familiares de Natalia Vásquez se acerquen para hacerse cargo del menor de edad.
Publicidad
Puedes ver: Hombre acabó con la vida de su expareja cuando fue a ver a su hijo