El reconocido presentador de la televisión colombiana Iván Lalinde aprovechó la coyuntura por el Día de San Valentín, para enviar un emotivo mensaje a uno de los amores de su vida , con quien lleva más de una década compartiendo momentos inolvidables.
El presentador lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram. En su publicación , Lalinde reveló cómo Irene, una gatita blanca , llegó a formar parte de su familia hace más de 11 años. "Irene llegó a casa porque la adopté en una tienda de mascotas de mi barrio de ese entonces" , escribió el presentador, destacando que la tienda no había informado sobre las condiciones de salud de la gatita, que incluían sordera y un paladar hendido. Sin darle importancia a esto, Iván y su familia se adaptaron a las necesidades de su mascota y la rodearon de amor.
Lalinde también contó que varias familias devolvieron a Irene , sacando la excusa de que era agresiva, cuando en realidad era nerviosa y temerosa de los desconocidos. El presentador, fiel a sus principios, aprovechó para hacer un llamado de atención a todos aquellos que desean adoptar un animal, resaltando la responsabilidad que esto conlleva: " Esto es un claro ejemplo del compromiso y la gran responsabilidad necesaria de todas las partes en el proceso de adopción", enfatizó.
Finalmente y de forma jocosa, Iván agradeció el insólito error de la tienda de mascotas, ya que gracias a eso la hermosa Irene llegó a su vida: "Aquí es donde digo, siquiera esa tienda fue irresponsable ", bromeó el presentador, sin revelar el nombre del establecimiento. Concluyó su mensaje con un mensaje de esperanza , expresando su deseo de que las lecciones aprendidas ayuden a mejorar el proceso de adopción en el futuro.
Publicidad
La publicación de Iván Lalinde no solo celebra el amor hacia su amada mascota Irene , sino que también destaca l a importancia de la responsabilidad y el compromiso en el cuidado de los animales adoptados.
Te puede interesar: Cintia Cossio habla sobre el aborto tras perder su bebé
Publicidad