Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pedro el escamoso: así luce hoy en día el actor que interpretó a Pedrito Jr.

Con la llegada de una nueva temporada de la popular serie todos recuerdan a Pedrito Jr, unos de los personajes más queridos de esta famosa producción.

Así luce hoy en día Pedrito Jr
Así luce hoy en día Pedrito Jr
/Foto: Instagram @carloskajuactor

En la televisión colombiana se han visto todo tipo de historias y la mayoría de las novelas han quedado en el recuerdo de muchos colombianos y una de ellas es 'Pedro el escamoso', que se convirtió en una de las producciones más importantes en todo el país.

Esta producción estuvo al aire entre 2001 y 2003 y cuenta la historia de Pedro Coral Tavera, un hombre que se destaca por su gran humildad, carisma y que se termina enamorando de Paula Dávila quien es una ejecutiva muy exitosa.

La historia gira en torno al amor que siente Pedro por la doctora Paula y de cómo el personaje se convierte en su chofer y confidente. Aunque se destaca por ser un hombre mujeriego, con el tiempo el solo tiene ojos para la empresaria.

Esta historia de 'Pedro el escamoso', sin duda se convirtió en una de las producciones más exitosas de la televisión colombiana. La serie se hizo tan famosa que trascendió las fronteras, llegando a más de 105 países, y se convirtió en un referente para la cultura en Latinoamérica.

Publicidad

Dentro de la historia existieron varias personajes que se destacaron, y uno de ellos fue el hijo de Pedro, Pedrito Jr, personaje que fue interpretado por el actor Carlos Kaju, quien para ese entonces era tan solo un niño de 6 años.

Gracias a este papel, con el tiempo el actor fue haciendo parte de grandes producciones de la televisión nacional como, ‘El autentico Rodrigo Leal’, ‘Enfermeras’, y ‘El hijo del cacique’. A pesar de su gran talento para la actuación, el actor decidió dedicarse a la escritura y la poesía que, fueron las otras pasiones del actor, con las cuales ha venido trabajando hasta convertirlo en su oficio.

Publicidad

Ahora, pasado el tiempo el actor luce muy diferente al tierno niño que conocimos en la novela hace ya 20 años. Personaje que el actor recuerda con mucho cariño y que en medio de una publicación en su cuenta de Instagram compartió algunas palabras de agradecimiento.

“Pedrito coral jr. Es la representación del amor y el agradecimiento que le tengo a este mismo personaje. Gracias “Pedro el Escamoso”: porque sí, incluso yo no pareciéndome a Pedro Coral, a mi admirado Miguel Varoni, yo siempre quise darle ese amor y fuerza a Pedrito Coral, porque siendo tan niño, con el pasar de los tantos y tantos días: fui apreciando ver la sonrisa de mis guionistas, directores y compañeros de escenas”. Dice Carlos Kaju en su publicación.

También puedes ver: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'

Publicidad

  • Publicidad