Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

J Balvin devastado por dolorosa pérdida: "Descansa en paz"

El artista antioqueño J Balvin compartió un emotivo mensaje anunciando una dolorosa pérdida en su familia.

J Balvin, cantante de reguetón colombiano
J Balvin, cantante de reguetón colombiano
/Foto: AFP

J Balvin estremeció las redes sociales y preocupó a sus seguidores luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram una galería de fotos en las que dio a conocer la triste noticia de la muerte de su perro Enzo, mascota que lo acompañó gran parte de su vida.

El cantante colombiano se dejó ver bastante afectado por la pérdida de su perro, en un inicio J Balvin escribió: “Enzo llegó a mi vida a ponerle color, fueron 14 años en los que me dio el privilegio de tenerlo cerca, de verme crecer, caer y subir.”, mostrando una foto en la que se le ve sosteniéndolo cuando apenas era un cachorro, al parecer en los incisos de su carrera.

En las fotos se le ve compartir a su lado en varios momentos, con su esposa, con su hijo. Incluso en el carrete de Instagram se puede ver un chistoso video en el que se ve como Enzo abre la puerta de la casa, con una destreza sorprendente, causando las risas de quienes estaban con él.

Empezó siendo mi hijo y terminó siendo mi abuelo, ya sabemos que sus años cuentan diferente, por eso solo me dio sabiduría, me enseñó cómo aprender a guardar silencio y saber escoger mis batallas, la lealtad y la magestusidad de vivir al servicio, como siempre lo hizo conmigo, mi familia y mis amigos.
J BALVIN

En las últimas fotografías se ve un Enzo al que ya se le notaba la edad. Quizá las fotos más tristes son en las que se ve a J Balvin tirado en el suelo, acompañándolo seguramente en su enfermedad, al parecer en sus últimos días, para luego en la siguiente imagen mostrar las cenizas del animal y parte de su pelaje característico, ya que el cantante le pintaba la cola de arcoíris.

Publicidad

“Ya no estás en este plano físico, pero tu energía está con nosotros. Gracias por cuidar de mi familia, de Valentina, en su embarazo, como todo un guardián y de acompañarme en todos mis momentos de forma incondicional. Descansa en paz”, culminó J Balvin en su sentido mensaje, despidiéndose de su fiel amigo.

Publicidad

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

  • Publicidad