Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin tiene un reloj único en el mundo que vale $12.000 millones

El artista se da uno que otro lujo y más cuando se habla de relojes caros.

J Balvin
J Balvin
/Foto: AFP

J Balvines uno de los artistas más populares que hay no solo en Colombiasino en el mundo entero y para nadie es un secreto que el paisa es amante de tener carros lujosos y de hecho en nuestro país tiene algunos, pero lo que muy pocos sabían es que J Balvin es un fanático de los relojes exclusivos.

Hace poco el cantante se compró un reloj único de la marca Richard Mille, la cual es muy reconocida por tener ejemplares demasiadamente caros. El artista se dio el lujo de obtener un RM12-01, que según algunas personas especializadas en el tema, cuesta más de 3 millones de dólares, lo que traducido en pesos colombianos serían mas o menos 12.000 millones.

El reloj del interprete de 'Mi Gente' es único, ya que la marca Richard Mille solo hizo uno de esa referencia y fue para nada más ni nada menos que para el colombiano.

En la cuenta de Instagram ‘Rafaello and Company’, la cual se especializa en objetos lujosos que son comprados por famosos en todo el mundo, habló sobre la compra de J Balvin: "Que un placer trabajar con mi hermano J Balvin en la búsqueda de uno de los relojes más buscados y más raros del mercado actual".

Publicidad

El reloj que tiene en su poder el artista está hecho de zafiro y en el centro simula lo que es el chasis de un carro. El color del accesorio es muy llamativo y eso se deja ver en la foto que se viralizó en las redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad