Las personas vulnerables que se encuentran en condición de discapacidad y que requieran los bonos canjeables por alimentos solo deben acercarse a la Subdirección Local de la Secretaría Distrital de Integración Social más cercana y solicitar la información a los referentes asignados para ello, un beneficio sencillo y fácil que ofrece a través de la Dirección de Nutrición y Abastecimiento.
Tenga en cuenta que la entidad establece la necesidad del bono definiendo la población objetivo que presenta diferentes condiciones socioeconómicas y requieran de atención diferencial.
Los funcionarios se encargarán de revisar los datos y luego el equipo que conforma la Tropa Social visita en sus casas a los aspirantes para determinar y asignar los servicios de alimentación que mejor se adapte a las n ecesidades del ciudadano o grupo familiar.
Publicidad
Según informó la Alcaldía de Bogotá, el compromiso desde la Secretaría de Integración Social será seguir trabajando para que ningún ciudadano o ciudadana de Bogotá , identificado en situación de pobreza, vulnerabilidad o fragilidad social, pase un solo día con hambre.
Ingresa a este LINK , para conocer la lista de las Subdirecciones Locales de la Secretaría Distrital de Integración Social para llevar a cabo el proceso de registro.