La modelo y presentadora Jessica Cediel sigue dando de que hablar, la bogotana despierta más amores que odios y muchos resaltan su manera de ser, como una persona humilde y de buen humor, aunque últimamente sus intervenciones religiosas la han puesto contra las cuerdas en un par de ocasiones.
A la hermosa modelo no le ha ido bien en el amor, muchos recuerdan su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien duró varios años, pero que terminó y ambos rehicieron su vida. Una de las más recientes relaciones que tuvo fue con un norteamericano, quien según ella le pidió que le devolviera el anillo de compromiso que le regaló. Lo que muestra que no ha sido afortunada en este aspecto.
Sin embargo, lo que sí ha mostrado la bogotana es la bonita relación que tiene con su familia, a quien visita seguido cuando viene a Colombia, incluso hace algunos meses preocupó a sus seguidores, al pedir que oraran por su papá, quien tuvo un quebranto de salud complicado, justos después de grabarlo bailando con ella, lo que conmovió a sus fanáticos.
Pero lo que se ha robado la atención en redes fue la particular forma con la que la modelo lava la loza y es que se supo gracias a su hermana, quien la grabó a escondidas, revelando que a Cediel le gusta lavar la loza sin nada en la parte superior, lo que desató las risas entre ellas.
Publicidad
Luego de esto, la modelo compartió el video y explicó en su cuenta de Instagram que la desnudez para ella y su familia es algo normal, pues desde pequeñas han podido estar así en su casa o usando ropa pequeña, razón por la que ahora de grandes no tienen problema con estar así en la casa.
Como era de esperarse, esto despertó cientos de reacciones de los internautas, estas son algunas: "Veo las mismas mujeres aquí criticándola, será que en serio nunca tuvieron confianza en su casa", "Jaja por fin una familia normal, igual a la mía", "Lo veo Normal. También somos tres hermanas y hacemos lo mismo... Y en casa siempre estoy en paños menores".
Publicidad
Te puede interesar: Jugosa ganancia a vendedora por récord haciendo obleas