Este martes, Rafael Pérez, defensor central del Junior de Barranquilla, se vio obligado a dar una explicación pública tras la filtración de una foto íntima que involucra a él y a su esposa, Angie Jiménez.
La imagen, que ha sido ampliamente compartida en redes sociales, ha generado una gran repercusión, obligando al futbolista a emitir un pronunciamiento para aclarar la situación.
Publicidad
A través de la cuenta de Instagram de su pareja, Pérez ofreció detalles sobre el incidente. El jugador comenzó su declaración diciendo: “Hola, buenas tardes a todos, les mandamos un cordial saludo. Para ponerlos en contexto con una situación que estamos viviendo en las últimas horas, nos ha llegado información que está circulando una foto íntima nuestra”.
Pérez explicó que la foto en cuestión fue tomada hace aproximadamente seis o siete años y que es el resultado de un robo que sufrió su esposa en ese período.
Publicidad
Según el futbolista, después del hecho, su esposa recibió varios intentos de extorsión, pero ellos decidieron no ceder ante las amenazas.
A pesar de sus esfuerzos por evitar que la imagen se difundiera, Pérez y Jiménez descubrieron recientemente que la foto ha comenzado a circular nuevamente.
El defensor del Junior expresó su malestar por la situación y destacó el impacto negativo que esto ha tenido en su familia. “Queríamos ponerlos en contexto”, afirmó, señalando que el propósito de su comunicado es aclarar el origen de la imagen y las circunstancias en las que se filtró.
La pareja espera que este pronunciamiento ayude a resolver el malentendido y a mitigar el daño causado por la difusión no autorizada de su contenido personal.
Publicidad
🚨Rafael Pérez, junto a su esposa, aclara la situación de la foto intima que está circulando en las últimas horas.
— Habla Deportes (@HablaDeportes) September 3, 2024
👀“La foto fue hace 6-7 años, a mi esposa le robaron el celular, nos llamaron a extorsionar y no accedimos”.
🗣️ Afirmó el futbolista de Junior. pic.twitter.com/1cbbaK9Y0m
Publicidad
Puedes ver | Paro de camioneros: ¿En qué te afecta el aumento del precio del ACPM?