Karol G no se cambia por nadie, luego de que su canción 'TQG' en colaboración con Shakira ocupara los primeros puestos en las listas internacionales de música, catapultándola cada vez más como una de las representantes actuales más importantes del género urbano , la antioqueña sacó a la luz un nuevo álbum.
Es por esto que 'La Bichota' tiene más de una razón para estar feliz, pero claramente todo esto es gracias a su compromiso y entrega con cada proyecto, razón por la cual muchos de sus seguidores entendieron su enojo cuando ella misma decidió pronunciarse luego de que la revista GQ lanzara en su portada una foto de la antioqueña retocada digitalmente.
Luego de todo el estrés generado por este tipo de cosas, Karol G decidió relajarse dándose un buen baño en un jacuzzi, usando un pequeño bikini rojo que sacó a relucir sus atributos, el cual mostró a través de sus historias deInstagram , en las que lucia sensual y subió la temperatura en redes sociales .
En una de las historias, la cantante colombiana acerca su celular a sus labios y canta el tema 'Carolina', de su más reciente álbum 'mañana será más bonito', dejando a todos sus fans encantados no solo con su voz a capella sino también por sus labios, ya que lo hace de una manera muy sensual.
Publicidad
Finalmente y luciendo despampanante con su atuendo, Karol G le mandó besos a sus seguidores y los invitó a escuchar su disco, con todo el estilo que la caracteriza: “Que tomen mucha agüita y que vayan a escuchar el álbum porque es una chimba”. Al parecer, la artista se tomó un merecido descanso para seguir con más fuerza su carrera musical, la cual parece no tener límites, ya que cada día sorprende aún más con los logros y metas que cumple.
Publicidad