Para nadie es un secreto que el cantante urbano Kevin Roldán no atraviesa sus mejores momentos. Desde hace varios años no aparece en el mapa musical de nuestro país, aunque ha hecho colaboraciones con cantantes como Ryan Castro, pero por alguna extraña razón ninguna canción se pega.
A esto se le añadió una nueva polémica en la que, al parecer, el cantante tendría un problema legal de tipo económico, por el que sería un hecho que lo van a embargar. Esto lo dio a conocer el programa Lo Se Todo, donde el presentador Ariel Osorio indicó que tenían en su poder "el documento de la diligencia judicial”.
De acuerdo con el medio, en el documento aparecen detalles del proceso: “El 12 de febrero de 2024 a partir de las 11 a se llevará a cabo diligencia de secuestro sobre bien inmueble identificado con folio de matrícula inmobiliaria, que por supuesto lo reservamos, situado en la ciudad de Medellín, de propiedad del señor Ronnie Kevin Roldán, programada por la alcaldía de Medellín conforme al auto del 5 de febrero de 2024”, leyó el presentador.
Al parecer contactaron a Kevin Roldán, quien no quiso dar detalles de lo sucedido, pero sí aclaró que se trataba de un embargo a un lote que era de su propiedad, pero no dio más detalles y ni en redes ni en los medios ha dado más declaraciones.
Publicidad
Además, se conoció que quien demandó al cantante es su anterior compañero de trabajo Jair Sánchez, quien habría ganado el pleito legal, siendo la contraparte que llevó al cantante a la incómoda situación.
Esta información dada por Lo Sé Todo incrementa los rumores sobre la situación de Kevin Roldán, quien no ha vuelto a sonar como hace unos años y pareciera estar alejado del mundo de la farándula.
Publicidad