Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“La amaré toda la vida”: Tras terminar su matrimonio Sebastián Caicedo habla de Carmen Villalobos

El actor se encuentra enfrentando la separación con calma y aceptando la decisión que fue tomada por ambos.

19134_Foto: Sebastián Caicedo / Instagram
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Foto: Sebastián Caicedo / Instagram

Tras la ruptura conCarmen Villalobos, Sebastián Caicedose ha pronunciado a través de su cuenta de Instagramconfirmando lo que expresó Carmen en un video para sus redes sociales de la decisión sobe la separación. El terminar la relación ha sido un tema que los internautas junto con el mundo de la farándula no han pasado por alto.

La expareja en los medios se mostraba como una de las más sólidas al llevar 13 años de relación, 10 de novios y 3 de casados. Los actores al pronunciarse para anunciar y confirmar las especulaciones de la ruptura generaron gran impacto y sorpresa entre sus seguidores.

Aunque ya se sospechaba de que algo no tan bueno pasaba entre Villalobos y Caicedo, al percatarse los usuarios de la falta de interacción entre los dos, el no aparecer juntos en fotografías o eventos, acciones que solían hacer recurrentemente durante el noviazgo y cuando recién estaban disfrutando de su matrimonio.

La barranquillera fue quien dio el primer paso anunciando que todo había llegado a su fin, la sorpresiva separación dejo intrigados a todos los medios y seguidores. Los actores aclararon en el momento que no se volverían a referir públicamente al tema.

Publicidad

Sin embargo, en una entrevista reciente en Medellínpara un programa reconocido, Caicedo habló causando sentimientos, conmoción y sorpresa ante lo que expresó en aquel momento.

En un diálogo entre Caicedo y el periodista Carlos Ochoa, declaró que se encuentra trabajando en un emprendimiento relacionado con el mundo de la moda y que pronto dará muchos más detalles.

Publicidad

El actor desde hace unas semanas está viviendo en la capital de Antioquia, donde se está enfocando en nuevos cambios y el crecimiento en nuevos proyectos.

Sebastián en medio de la entrevista da respuesta a una de las preguntas que le hace Ochoa sobre si daría más declaraciones respecto a su divorcio.

“No, next. Esto ya es el pasado. La amaré toda la vida, está en mi corazón pero en este momento le deseo lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, dijo Caicedo en respuesta durante la entrevista.

Dándole cierre a la charla, el actor de 41 años expresó que pronto los colombianos lo podrían ver en alguna producción colombiana. Sebastián Caicedo avanza en su vida al igual que lo hace Carmen Villalobos, compartiendo momentos en sus redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad