Diomedes Diaz, cantante y leyenda vallenata colombiana, tenia bastantes curiosidades que probablemente no conozcas, como el hecho de que nació un 26 de mayo. Diomedes más conocido como 'El Cacique de la Junta' siempre estuvo en el foco de los medios, no solo por ser un gran artista, sino que también por las miles anécdotas que protagonizaba en su diario vivir.
Muchas personas cercanas al cantante lo recuerdan como una persona capaz de escribirle al amor como al despecho, con una sensibilidad tan grande que lograba transmitirle eso a sus fanáticos con cada canción que interpretaba.
En conmemoración con el nacimiento de Diomedes se revelaron curiosidades del famoso cantante, entre ello la pregunta que muchos fans se hacían sobre por qué siempre llevaba pintura a sus zapatos antes de cada presentación.
Para muchas personas esto probablemente significaba un "agüero" que tenia 'El Cacique de la Junta', pero la verdad es que hacia esto porque quería que sus zapatos siempre se vieran como nuevos, ya que en ese momento no tenía para comprarse muchos pares de zapatos. Diomedes al parecer era una persona vanidosa y siempre buscaba resaltar con la variedad de colores y estilos que le ponía a su vestimenta.
Publicidad
El artista se esforzaba porque sus zapatos siempre fueran de un tono diferente y llamativo, además de jamás repetir ropa interior, de hecho una vez su esposa Consuelo Martínez reveló en una entrevista para 'La Casa del Vallenato' que Diomedes estrenaba ropa interior todos los días.
Diomedes Díaz, se destacaba por ser un hombre talentoso y ostentoso, se podría decir que uno de sus más llamativos accesorios fueron sus dientes. Tenía un diamante en todo un diente, pero ahí no paró, luego de esto se mandó a colocar un segundo diamante traído de la India, con un precio de 20 millones de pesos y un tamaño de 4,61 milímetros por 2,70 milímetros.
Publicidad
Mira también: Datos curiosos de la muertes de la mamá de Diomedes Díaz