Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Laura Acuñá terminó cascada en plena grabación de 'La vuelta al mundo en 80 risas'

La reconocida modelo y actriz Laura Acuña, quien hace dupla con Jhovanoty en la nueva producción de Caracol Televisión, sufrió un gracioso percance cuando salía de ver una pelea de sumos en Japón.

Laura Acuñá recibe 'puñetazo' en Japón
Laura Acuñá recibe 'puñetazo' en Japón
/Foto: Caracol Televisión: La vuelta al mundo en 80 risas

La última entrega de'La Vuelta al Mundo en 80 risas' del Canal Caracol, ha traído nuevos rostros y nuevas experiencias para los invitados, quienes en busca de dar a conocer culturas de otros países se ven inmersos en situaciones graciosas, al estar acompañados de grandes humoristas.

En esta versión, la modelo y presentadora Laura Acuña, quien hace dupla con Jhovanoty vivió una travesía llena de momentos inesperados y risas en Japón. Su experiencia comenzó en Nagoya, ciudad donde se desarrollaba un torneo nacional de sumo, un deporte emblemático en la cultura japonesa. Aunque desconocían la fase del torneo al inicio, se percataron de que estaban presenciando la final cuando el público celebró lanzando cojines desde las sillas.

Tras el emocionante evento, al salir del estadio, fueron abordados por entusiastas aficionados japoneses que les regalaron banderas del país y los abrazaron con efusividad. En un giro inesperado, uno de los abrazos terminó con un ligero golpe en el rostro de Laura Acuña por parte de uno de los japoneses que, sin querer, impactó en su cara mientras celebraba, generando risas entre ellos.

El humor no faltó durante la experiencia. Durante el torneo, Jhovanoty realizó comentarios humorísticos sobre la contextura física de los deportistas, lo que llevó a una divertida interacción con Laura. En un momento gracioso, la presentadora le preguntó si él podría practicar sumo, a lo que Jhovanoty respondió con un comentario inesperado sobre sus nalgas, desencadenando carcajadas y sorpresa en Laura, quien incluso bromeó sobre la celulitis en comparación con los deportistas.

Publicidad

La anécdota del golpe involuntario se convirtió en un divertido recuerdo, marcado por la comprensión y las risas. Además, la espontaneidad y el humor entre los presentadores agregaron un toque ameno y cómico a la experiencia, creando momentos entrañables y llenos de diversión durante su aventura por Japón.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad