Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le dan 'palo' a Manuel Turizo por besar a su mamá en la boca: "Debe darle vergüenza"

El cantante colombiano Manuel Turizo está en el ojo del huracán luego de que se revelaran fotografías dándole un beso a su mamá. Usuarios piden no "normalizar" estos actos.

Critican a Manuel Turizo por besar a su mamá
Critican a Manuel Turizo por besar a su mamá
/Foto: redes sociales

El cantante colombiano Manuel Turizo se encuentra en el ojo del huracán luego de que se revelaran fotografías en las que aparece besando a su mamá en la boca; lo 'funaron' en redes sociales.

La polémica publicación del artista generó opiniones divididas, con algunos usuarios que lo defendieron y otros que lo criticaron duramente.

Las fotografías fueron publicadas por el propio Turizo en su cuenta de Instagram. En ellas, se puede ver al cantante y a su madre, Diana Marcela Zapata, sentados uno al lado del otro en un avión privado. Ambos se miran a los ojos y se dan un beso en la boca, que dura unos pocos segundos.

La publicación rápidamente se hizo viral y generó una gran cantidad de comentarios. Al principio, muchos usuarios creyeron que se trataba de una novia de Turizo, pero luego se percataron de que era su madre.

Publicidad

Algunos usuarios tomaron la foto como un gesto de amor de madre e hijo, mientras que otros se escandalizaron y pidieron no "normalizar" estos actos. Según ellos, los hijos ni grandes ni pequeños se besan en la boca.

"Qué asco", "Debe darle vergüenza", "Eso es incesto", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Turizo. Otros usuarios, por su parte, defendieron al cantante y aseguraron que se trata de una práctica cultural normal en algunas familias.

Publicidad

"Cada familia tiene su propia cultura y sus propias formas de expresar el amor", escribió un usuario. "No hay nada de malo en que un hijo bese a su madre en la boca".

Vale la pena mencionar que el debate sobre el beso en la boca entre padres e hijos es un tema complejo que ha sido abordado por especialistas en psicología y sociología.

Algunos expertos sostienen que se trata de una práctica que puede ser perjudicial para el desarrollo del niño, ya que puede generar confusión sobre los límites entre la relación familiar y la relación sexual. Otros, por su parte, aseguran que no hay evidencia científica que respalde esta afirmación.

En el caso de Manuel Turizo, el cantante no ha hecho declaraciones al respecto; sin embargo, la polémica publicación ha generado una gran cantidad de comentarios y opiniones, que seguramente continuarán durante los próximos días.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad