El famoso intérprete de grandes éxitos de música popular como ‘aventurero’, ‘por qué la envidia’ o ‘mi venganza’, entre otros, se 'salió de sus casillas' por un ataque de un seguidor en sus redes sociales .
Yeison Jiménez es un cantante de música popular que se ha ganado el cariño de los colombianos no solo por las letras de sus canciones sino por su sencillez y carisma. Hace pocas semanas se hizo tendencia en redes sociales al publicar el noble gesto a través del cual ayudó al hombre que le impusieron una multa por subir su moto a un Transmilenio.
Pero en esta oportunidad el principal motivo de su furia tiene que ver con un cibernauta que le compartió un video a través de los mensajes directos en el que al parecer hablaba sobre el tema de la humildad, el video lo acompañó con el mensaje “se lo envío por privado para no hacerlo quedar más mal ome crecido”
Publicidad
“Yo paré de hablar de dinero cuando hice amistad con personas que tienen en su cuenta de banco 150 mil millones de pesos, porque tú hablas con ellos y no se toca el tema de dinero”, se oye decir en el video que le compartieron a Jiménez.
La molestia e inconformidad fue tal que el artista no dudó en ponerlo en evidencia a través de sus historias de Instagram donde acumula más de 4 millones de seguidores. Allí, además de etiquetarlo le respondió con contundentes mensajes.
Publicidad
“Qué hacemos con usted hermano, qué es lo que le molesta de que le ayude a su propio pueblo, por qué tiene que ser tan payaso, vaya trabaje, salga adelante pague impuestos y después viene a hablar mierda”
Adicional a esta respuesta que le envió al usuario y que lo hizo enfadar, puso un pantallazo de la conversación en sus historias donde además le escribió otros contundentes mensajes:
“Uno tratando de ayudar a su pueblo, a su gente!.. Dejé de trabajar el resto de la semana y me gasté dinero que podría haberle comprado dos casas a mi familia y este payaso aun sigue atacándome?
Publicidad
Seguido a esto también le escribió que “usted es un fracasado, envidioso, y allá lo veré de sapo disfrutando de lo que tanto ha criticado”.
“Ojalá algún día haga siquiera la mitad de lo que yo he hecho”, con este mensaje finalizó su publicación en la que se hizo bastante evidente su molestia por las críticas del usuario.
Publicidad