Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lyn May confiesa que no quiere morirse sin antes haber vivido una experiencia lésbica

La mujer reveló qué características debe tener su mujer ideal

Lyn May
Captura de pantalla: Instagram El gordo y la flaca

Luego de generar revuelo por atreverse a comparar aKarol G con un tamal, cuando le dijeron que su look era parecido al de 'la bichota'. La vedette mexicana Lyn May vuelve a robarse toda la atención de los medios de comunicación tras declarar que antes de morir le gustaría experimentar un encuentro lésbico.

Aunque si bien, la reconocida artista es un personaje del que la comunidad LGTBIQ+ se ha apropiado con orgullo, cabe resaltar que la mujer nunca ha sido vista con una pareja de su mismo género. No obstante la mujer reveló que sí ha sentido atracción por algunas mujeres y hasta dio a conocer algunas de las características que según ella debe tener su mujer ideal.

“Que sea sexy, que sea morena, que sea sensual como Salma Hayek” expresó la mujer que hace un tiempo decidió incursionar en el género del reguetón, y hace poco lanzó su canción 'Claro que yes'.

Publicidad


En medio de la entrevista para el reconocido medio mexicano, Lyn May también habló sobre la nula posibilidad de que se una a la popular red social OnlyFans. Pues según ella, no tendría ningún sentido ya que normalmente ella casi siempre está mostrando su cuerpo.

Para qué si yo abro las piernas a cada rato, siempre ando desnuda, así que para qué voy a cobrar para una página”. dijo la vedette de 69 años, quien en esta ocasión apareció con el cabello color fucsia, pues al parecer no le agradó mucho que la compararan con la cantante colombiana Karol G.

Publicidad

  • Publicidad