Una reciente pelea en redes sociales entre influencers tiene a más de un seguidor muy atento a lo nuevo que pasará, luego de que Yina Calderón cuestionara al cirujano de Andrea Valdiri, a quien le dijo que estaba gorda después de los procedimientos estéticos.
A raíz de este comentario, Epa Colombia se involucró en la pelea y por medio de su Instagram defendió a Valdiri y acusó a Yina Calderón de querer hundirla al ayudar a algunas de sus amigas a que saquen nuevas keratinas para hacerle competencia.
Entre las palabras que dijo Epa Colombia involucró a la marca Magic hair, a quien acusó de copiarle muchos aspectos de sus productos: "Le dijiste a Magic Hair que sacara keratinas para volver a dañar mi negocio y tampoco pegó".
Después de estas acusaciones, la marca se sumó a la polémica y se refirió al respecto en su cuenta de Instagram en la que evidenció que supuestamente Epa Colombia fue quien copió sus envases y algunas cosas más. La marca publicó una serie de chats en los que además puso en evidencia unos de los componentes de la tan intrigante keratina de Epa Colombia.
Te puede interesar:
Publicidad
"¿Por qué le dejé de hablar?. Luego de ayudarle con TODO, formulaciones, maquilas, información de TODO lo que sabía se lo brindé sin egoísmo, incluso paré con mi negocio de las keratinas por la amistad que teníamos... Le di el contacto de mi proveedor de envases y qué hizo? Sacó los MISMOS envases", dijo la marca de Magic hair.
Así mismo dejó claro que: "Lo nuestro JAMÁS es copiar, es innovar y aquí les muestro la comparación de la formulación en base a el componente alisante de la epa".
Publicidad
Magic hair fue contundente con su mensaje y dijo que "todo cae por su propio peso. Esa máscara ni le durará toda la vida y algún día mostrará la persona que en realidad es".