Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Marlon Arenas se la pasa con el papá de Karol G: contó detalles de su relación

El joven artista se codea con la crema y nata de la música urbana en Medellín, revelando que tiene una amistad con el papá de Karol G.

Marlon Arenas, cantante de música popular
Marlon Arenas, cantante de música popular
/ Foto: La Kalle

Elcantante de músicapopular Marlon Arenas estuvo de visita en Kallejiando junto a Francy 'La voz popular de América', contándonos detalles de su carrera artística e incluso información sobre su vida personal que muchos no conocían.

A lo largo de su carrera ha tenido la posibilidad de codearse con grandes artistas con los cuales ha colaborado, como el tema 'Invicto' junto a Pasabordo y 'Pequeño Motel' junto a Galy Galiano, pero una de las cosas que nadie sabía y que nos reveló en el programa es su amistad con nada más y nada menos que con el papá de Karol G.

Incluso tiene algunas fotografías con Don Guille, compartiendo un buen momento y mostrando el buen gusto por la moda que tienen los dos. De acuerdo con Marlon: “Hacemos parte de la familia Bichota Records como artista regional”, confirmando así que hay una relación no solamente de amistad sino también profesional.

Así mismo, se mostró muy contento al poder decir que cuenta con el apoyo de una de las mujeres número uno a nivel mundial, ya que este respaldo de la familia y el equipo de Karol G no solo es algo bueno para él, también le da la confianza a la nueva generación de que sí hay apoyo para lanzar nueva música.

Publicidad

Incluso nos contó que se vio con la Bichota en los Grammy latinos y pudo felicitarla en persona por haberse consagrado con tres galardones. Un momento único que el cantante atesora muy bien, ya que es una muestra de que en algún momento él estará en esa posición.

Finalmente, indicó que, a Don Guille, papá de Karol G, le gusta mucho cantar y que estaba próximo a sacar un álbum, el cual no tiene nada que ver con la carrera de su hija y es un proyecto propio del papá de la Bichota.

Publicidad

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

  • Publicidad