Desde el año pasado los fanáticos de la música del cantante panameño Miguel Bosé se mostraron muy preocupados por el estado de salud del artista, ya que en una aparición que realizó durante la promoción de su bioserie 'Bosé', su voz parecía estar muy afectada.
El hecho desencadenó el rumor de que el intérprete de canciones como 'Morena Mía' y ' Te amaré' podría estar padeciendo alguna clase de enfermedad degenerativa, o podría estar atravesando por algunos problemas emocionales.
Desde entonces Bosé nunca se manifestó para reafirmar o desmentir dichos rumores, hasta esta última semana que estuvo como invitado en el reconocido programa español 'El hormiguero', el cual es conducido por el famoso presentador Pablo Motos quien le inquirió al respecto.
Publicidad
Ahí, Miguel aprovechó la oportunidad para contarle al presentador que efectivamente si había sufrido algunos inconvenientes con sus voz, pero que nada tenía que ver con que se estuviera enfrentando algún tipo de cáncer o algo parecido a lo que diversos medios internacionales señalaron en su momento.
Increíblemente, el origen de sus problemas de salud se dio en una muela, que debido a que presentaba una infección, la cual inicialmente fue llamada equivocadamente sinusitis, desencadenó un problema de fonación.
Publicidad
Por lo tanto, por varios meses Miguel Bosé tuvo que recibir ayuda especializada, pues lo cierto es que el cantante si estaba perdiendo su voz. Por suerte, ahora todo parece indicar que el tratamiento hizo su efecto, pues durante la entrevista en el mencionado programa, el intérprete pudo expresarse con total normalidad.
Quizá te puede interesar: