Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

‘Ovi’, emocionado con nacimiento de su hijo, olvida censurar imagen del parto

Con fotos bastante explicitas, el artista anunció la emoción de ser papá.

Ovi
Foto: Instagram

El jueves 9 de Febrero el cantante cubano Ovidio Crespo, más conocido como 'Ovi', compartió con todos sus seguidores la alegría de convertirse en padre por primera vez.

El artista había dado la noticia nueve meses antes, cuando apenas se enteraba que su bebe venía en camino, a través de un posteo con la ecografía, en sus historia de instagram.

Desde entonces, el artista se mostraba feliz y ansioso por conocer a su primogénito y compartir esta nueva experiencia en su vida con todos. Tanto, que sin el niño haber nacido ya tenía cuenta de Instagram con más de 57 mil seguidores.

Publicidad

'Ovy Jr' que pesó 7,8 libras, nació en la ciudad de Miamidonde actualmente reside el artista junto a su esposa.

Para la bienvenida del pequeño al mundo, el cantante escribió un mensaje bastante emotivo que en pocos minutos recibió respuesta de muchos colegas y seguidores quienes lo felicitaron y compartieron palabras llenas de afecto para él y su familia.

Publicidad

Sin embargo, parece que la emoción del momento le nubló un poco el pensamiento al artista y hubo un pequeño detalle que llamó la atención de los cibernautas más pudorosos.

Se trata de las fotos que acompañaban el mensaje, pues 'Ovy' no puso ningún tapujo a la hora de mostrar a su bebé recién nacido embadurnado de sangre; ni tampoco a su esposa quien aún tenia las piernas abiertas, las medias mal puestas y hasta estaba aún unida a su bebé por el cordón umbilical.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación, que también fue replicada en otras redes sociales, ha causado revuelo, pues en una esquina están aquellos que consideran que en la foto no hay nada que no sea real o anormal respecto a lo que sucede a la hora de un parto; y por otro lado, están los que critican la falta de 'tacto' a la hora de manejar un momento tan íntimo para una mujer.

  • Publicidad