Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Turbay pide oraciones para su papá hospitalizado por COVID-19

La exreina compartió lo sucedido en redes sociales donde no tardaron en mandarle mensajes de apoyo y fuerza.

paola turbay
Paola Turbay y Gabriel Turbay
/ Foto: Instagram

A través de un largo y conmovedor mensaje, la exreina de belleza Paola Turbay, anunció que su padre el señor Gabriel Turbay, se encuentra hospitalizado en la Fundación Cardio Infantil por COVID-19.

La modelo informó que los profesionales de la Fundación están haciendo todo lo posible para salvarle la vida y que desafortunadamente es imposible acompañarlo debido a su estado de salud.

Paola compartió dos selfis con Gabriel en el centro de salud, señalando que hace un año también estuvo hospitalizado en ese mismo lugar.

En las dos imágenes se ve a Don Gabriel acostado sobre una camilla y conectado a un tanque de oxígeno acompañado de su bella y cariñosa hija.

Publicidad

“Esta es una selfi que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardio Infantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por COVID-19 y neumonía”, escribió en la publicación que ya supera los 3000 comentarios y 10 mil reacciones.

Publicidad

El padre de la bella y experimentada mujer tiene 73 años y, de acuerdo con el mensaje, Paola realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram para orar por él y meditar con el corazón y espíritu.

“Quisiera estar con él, pero es imposible. Yo sé que harán hasta lo imposible”, agregó Turbay.

  • Publicidad