Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Papá de Yina Calderón no se quedó callado luego de ver el polémico video de su hija

El hombre habló sin pelos en la lengua luego de ver a sus hijas con sugestivos trajes en la zona de tolerancia.

Yina Calderón, reconocida influencer
Yina Calderón, reconocida influencer
/ Foto: Instagram Yina Calderón

La noche del pasado 10 de noviembre Yina Calderónpublicó en todas sus redes sociales su nuevo lanzamiento musical de la canción 'Como duele el frío' de José Luis Carrascal, en versión de guaracha.

Desde ese mismo instante, la joven vendedora de fajas se volvió en tendencia en diferentes plataformas digitales, pues en el video ella se deja ver con ropa bastante subida de tono junto a sus hermanas Leonela y Claudia Calderón y, una amiga, en la zona de tolerancia, al parecer en la ciudad de Cali.

Una de las personas que opinó sobre el trabajo de Yina Calderón, fue su propio papá, quien por medio de un video grabado por la misma joven, habló sobre el candente video dejando claro que apoya a su hija en todo lo que haga.

Al hombre se le escuchó decir: "Pienso que es una actuación. Que unos dicen unas cosas malas y otras buenas, pero eso es un trabajo". Así mismo, Yina le preguntó si le había gustado y él dijo que "mucho".

Publicidad

Aun así, los comentarios de los internautas no son iguales que los del papá de Yina, pues ellos aseguran que a la joven se le fue un poco la mano con el Auto-Tune y algunas imágenes mostrando de más.

"Ni siquiera alcanzamos a comprar la pintura pa' pintar la casa 🫣🫣🫣", "Pensé que era un documental sobre el cartucho.", "Que se meta con lo que sea menos con el vallenatooo!! Benditooooo 😒", "Que tiene que ver la letra con ese video? Jajajajja Sea seria yina!! Es una ofensa para los maestros del vallenato", "La voz es muy diferente a la real", "Ay, gas 😂😅 donde está la mamá para que las reprenda, ahí es donde digo que les hizo falta rejo de pequeñas", son solo algunos de los comentarios de los usuarios de las redes.

Publicidad

Te puede interesar:

Trucos para eliminar malos olores de la casa

  • Publicidad