Desde hace algunas semanas la separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de que hablar. En un principio se comentó que todo se habría terminado por una supuesta infidelidad por parte del español, sin embargo, hace poco salió a la luz otra versión que ha cobrado relevancia.
Roberto García, exnovio de una de las hermanas del futbolista, habló con EsDiario y allí aseguró que la pareja tuvo algunas diferencias económicas y en este tema los papás de Shakira habrían intervenido.
Lo que se dice es que el defensa del Barcelona le pidió una suma bastante alta a la barranquillera para un negocio y ella le dijo que no.
El medio de comunicación dijo: "Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento".
Publicidad
Recordemos que en un principio la periodista Laura Fa fue quien confirmó que la cantante y el futbolista se habían separado por una infidelidad. Ella dijo en su podcast ‘Mamarazzis’ de el Periódico de Cataluña, que le informaron que "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. ¡Hay crisis!".
Luego, varios días después, la pareja confirmó lo que se estaba diciendo. En un comunicado escribieron: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".
Publicidad
En su momento, el programa de Univisón que se transmite enEstados Unidos llamado 'El gordo y la flaca', informó que Shakira se habría cansado de los rumores de infidelidad de Gerard Piqué y por ese motivo al parecer contrató un equipo de detectives privados para que lo siguieran las 24 horas.
Lo que se dice es que los detectives siguieron al jugador, especialmente en las noches, cuando él asistía a varias discotecas y al parecer en una de esas tantas noches, el equipo de detectives habría tomado algunas fotos conformando el romance de Piqué con otra mujer.
Por el momento son muchos los rumores que giran en torno a los posibles motivos de la separación, solo queda esperar que Shakira o Piqué hablen al respecto y aclaren todas las dudas.