Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan las últimas palabras de Darío Gómez a su hermano antes de morir

El 6 febrero se cumplió el natalicio del fallecido cantante por lo que fue recordado con especial cariño por su hermano Hernán Gómez quien recordó cuáles fueron las últimas palabras del Rey del despecho, antes de morir.

Darío Gómez, cantante de música popular
Darío Gómez, cantante de música popular
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

El legado musical del inolvidablecantante Darío Gómez, más conocido como 'El Rey del Despecho', continúa resonando en el corazón de miles de seguidores que aún lamentan la partida del artista, ocurrida el pasado 26 de julio de 2022 debido a un infarto fulminante.

Sus canciones, marcadas por la pasión y el desamor, perduran en el tiempo, recordando la huella imborrable que dejó Darío Gómez en la industria musical nacional e internacional; es por eso que cada fecha conmemorativa al artista se llena de recuerdos y revelación de eventos inéditos que vivieron sus seres queridos con el Rey del Despecho.

Este 6 de febrero se cumplió el natalicio del fallecido cantante por lo que fue recordado con especial cariño, tanto de sus familiares, como de su fanaticada, y uno de los que se encargó de resaltar esta fecha fue su hermano Hernán Gómez quien durante varias entrevistas aprovechó para mencionarlo y recordarlo.

Y fue justo en medio de una de estas entrevistas que el intérprete de 'La cantina' reveló momentos inolvidables con Darío Gómez, hablando de uno en especial en el que contó cuáles fueron las últimas palabras del Rey del despecho, antes de morir.

Publicidad

El último encuentro entre Darío Gómez y Hernán Gómez

En diálogo con el programa Día a Día, de Caracol Televisión, Hernán Gómez recordó el último día que habló con su hermano, el cual se convirtió en un momento eterno ya que, sin saberlo, se dieron el último abrazo y las últimas palabras.

Publicidad

Aunque su relación no era tan estrecha debido a los compromisos profesionales de Darío, el cantante reveló que los momentos que compartieron estuvieron llenos de alegría y afecto familiar, tal como se lo demostraron en su último encuentro en el que solo salieron abrazos y palabras de cariño.

Según el relato de Hernán, días antes de su muerte, se encontraron Darío y él en el aeropuerto. En ese encuentro fugaz, Darío y su esposa Johanna se despidieron con un cálido abrazo y un beso. Antes de partir, Darío se interesó por la salud de su hermano, a lo que Hernán respondió que estaba bien, pero le recomendó que se abrigara para proteger su garganta durante el vuelo.

Sin embargo, Darío tenía su propia forma de cuidar su voz, revelando un peculiar hábito que seguía antes de cada presentación y por eso le expresó su técnica.

"Dejé la bufanda en el avión, ya sabe que el whisky es bueno para eso", fue lo que expresó Darío Gómez en la última conversación con su hermano Hernán, a quien como parte de su rutina, le echó un poco de este trago en la garganta.

Publicidad

Estas últimas palabras de Darío Gómez reflejan no solo su vínculo fraternal con Hernán, sino también su pasión por la música y su dedicación a su arte hasta el último momento. A pesar de su partida, el recuerdo de 'El Rey del Despecho' perdura en la memoria colectiva, recordándonos su legado imborrable en la historia de la música colombiana.

Puedes ver: Hernán Gómez curiosidades de Darío Gómez

Publicidad

  • Publicidad