Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sara Uribe le responde a seguidor sobre la fama: "También nos sentimos supertristes"

La modelo, presentadora y empresaria colombiana, que tiene casi 7 millones de seguidores en su cuenta en Instagram, aprovechó la preguntra de un seguidor para compartir una reflexión.

Sara Uribe, presentadora y modelo colombiana
Sara Uribe, presentadora y modelo colombiana
/Foto: Instagram @sara_uribe

A través de una dinámica en susredes sociales, puntualmente en Instagram, la actriz colombiana Sara Uribe envió una contundente respuesta a un seguidor que deseó, a través de la caja de preguntas de la mencionada red, tener una vida de famoso.

"Quisiera ser feliz como ustedes, los famosos, cómo le hacen", preguntó uno de los seguidores de la actriz en la caja de inquietudes de Instagram. Ahí. Sara Uribe le contestó: "Somos personas como cualquier otra y nos somos felices todo el tiempo"

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

"También nos sentimos supertristes y tenemos problemas", añadió Uribe, sin dejar pasar que, en su caso, lo que hace cuando no se encuentra de muy buen ánimo es "trabajar" en su salud mental y en "balancear" su vida en todos los aspectos.

Publicidad

Finalmente, la modelo, presentadora y empresaria colombiana, que tiene casi 7 millones de seguidores en su cuenta en Instagram, terminó explicando que, a su modo de ver, "la felicidad no depende de si eres famoso o no".

En la misma dinámica, la antioqueña habló también sobre cómo era criar a un hijo intentando no sentirse sola: “¿Cómo no sentirse sola, educando a un niño?”, se preguntó, detallando que esta labor podría ser complicada, teniendo en cuenta que, a la vez, debía trabajar.

Publicidad

"Criar a un ser humano y ser un buen ejemplo y ser mamá, ser trabajadora, ser empresaria, ser presentadora y grabar contenido, velar por el niño y su tiempo, y ser mujer y hacer de todo", comentó al respecto.

Cabe recordar que, en medio de la fama que ha conseguido Sara Uribe, recientemente la modelo ha sido vinculada con Romeo Santos, exintegrante del grupo de bachata 'Aventura', quien le habría hecho llegar unas flores, acompañadas de un cariñoso mensaje.

“Me llegaron unas flores, dice: ‘tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía, no viviré en paz’”, leyó Sara Uribe al compartir el regalo recibido también con sus seguidores de Instagram.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality: Re-Tóxicos

Publicidad

  • Publicidad