Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Se quedó sin ropa”: critican a Melania Trump por usar el mismo blazer

La esposa de Donald Trump ha usado el mismo en tres ocasiones y ha generado polémica.

22650_Melania Trump // FOTO: AFP
“Se quedó sin ropa”: critican a Melania Trump por usar el mismo blazer
Melania Trump // FOTO: AFP

Si hay algo que ha caracterizado a Melania Trump es el glamour que exhibe en cada una de sus presentaciones como primera dama en las que usa ropa de reconocidos diseños como Ralph Lauren o Michael Kors.

 

Sin embargo, algunos paparazzis le han hecho una mala jugada y la han la pillado usando el mismo blazer en tres ocasiones diplomáticas.

 

Publicidad

 

Publicidad

Te puede interesar: Mató al papá en plena transmisión de Zoom

 

Esta situación hizo que algunos de sus seguidores la criticaran en redes sociales porque, a pesar de gozar la fortuna de Donald Trump, repite el mismo traje en eventos para promover sus relaciones políticas.

 

Publicidad

 

Publicidad

Cabe recordar que el actual presidente de los Estados Unidos ha sido catalogado como uno de los billonarios del mundo, pues ocupa el lugar 1001 en la lista de Forbes en 2020.

 

 

Publicidad

Con ocasión del coronavirus, esa misma revista económica anunció que la riqueza del presidente de los Estados Unidos se ha visto afectada por los cierres de actividades en algunas de sus empresas, en orden de acatar las indicaciones de la OMS para enfrentar la pandemia.

 

Publicidad

¿Será esta la razón por la que Melania Trump se aferré más a sus outfits de Hervé Pierre y Karl Lagerfeld? O, más bien, es ese traje favorito que todos tienen en su armario y no lo dejan atrás hasta que se queme.

 

  • Publicidad