La novia de Donald Trump Junior, el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, dio positivo a la prueba de covid-19, informó el viernes el diario The New York Times. Kimberly Guilfoyle, abogada y expresentadora de Fox News, es una de las principales responsables del financiamiento de la campaña del presidente Donald Trump para la reelección en noviembre. Guilfoyle se encontraba en el Monte Rushmore, Dakota del Sur, el viernes por la noche para asistir al discurso del presidente y los fuegos artificiales en la víspera del 4 de julio. Te puede interesar: “Parece el de un caballo”: perrita con el hocico más largo del mundo impacta en redes Tras realizarse el test, como se le exige a cualquiera que pueda estar en contacto directo con el presidente, Guilfoyle, de 51 años, dio positivo y fue inmediatamente aislada, informó el diario. "Ella está bien, será examinada nuevamente para verificar que está asintomática", dijo al New York Times otro recaudador de fondos de la campaña, Sergio Gor. "Donald Trump Junior ha resultado negativo, pero como precaución también se aislará y cancelará todas sus apariciones públicas", agregó el informe.
Si hay algo que ha caracterizado a Melania Trump es el glamour que exhibe en cada una de sus presentaciones como primera dama en las que usa ropa de reconocidos diseños como Ralph Lauren o Michael Kors. Sin embargo, algunos paparazzis le han hecho una mala jugada y la han la pillado usando el mismo blazer en tres ocasiones diplomáticas. Te puede interesar: Mató al papá en plena transmisión de Zoom Esta situación hizo que algunos de sus seguidores la criticaran en redes sociales porque, a pesar de gozar la fortuna de Donald Trump, repite el mismo traje en eventos para promover sus relaciones políticas. Cabe recordar que el actual presidente de los Estados Unidos ha sido catalogado como uno de los billonarios del mundo, pues ocupa el lugar 1001 en la lista de Forbes en 2020. Con ocasión del coronavirus, esa misma revista económica anunció que la riqueza del presidente de los Estados Unidos se ha visto afectada por los cierres de actividades en algunas de sus empresas, en orden de acatar las indicaciones de la OMS para enfrentar la pandemia. ¿Será esta la razón por la que Melania Trump se aferré más a sus outfits de Hervé Pierre y Karl Lagerfeld? O, más bien, es ese traje favorito que todos tienen en su armario y no lo dejan atrás hasta que se queme.
Después del pastel de Melania, la miel de Melania e inclusive las zapatillas de Melania, la ciudad natal de la primera dama estadounidense presumirá ahora de la primera estatua de su más famosa hija, aunque ha causado polémica. La estatua de tamaño natural en las afueras de Sevnica fue inaugurada el viernes y es obra del artista conceptual estadounidense de 39 años Brad Downey, quien asegura que es el primer monumento en el mundo dedicado a la esposa del presidente estadounidense Donald Trump. La obra fue esculpida en un árbol con motosierra y muestra a la primera dama vestida de traje azul alzando su mano izquierda, con lo que se busca reproducir el gesto que hizo durante el juramento de su esposo en 2017. La obra, realizada en un estilo naif (ingenuo), ha provocado críticas, por ejemplo, de que se parece a un "espantapájaros". "Puedo entender que la gente piense que no se acerca mucho a su apariencia física", afirma a la AFP Downey, quien encuentra el resultado "absolutamente hermoso". Desde que Donald Trump asumió como presidente en 2017, la muy tranquila Sevnica se convirtió en un imán para turistas y periodistas que buscan escrutar el pasado de la primera dama estadounidense. Los comerciantes locales se han aprovechado de esa atracción para ofrecer una increíble cantidad de productos alimenticios o mercancías con el nombre de Melania, así como un paseo por los sitios claves de sus primeros años. Downey concibió la estatua como parte de un proyecto para explorar las raíces eslovenas y encargó al artesano local Ales Zupevc, apodado "Maxi", que efectuara la escultura. Downey dijo a AFP de que le impactó que "Maxi" nació el mismo año y en el mismo hospital que Melania. "Podemos ver este río y las montañas tal como ella los vio de niña", añadió Downey. Nadie se ha animado a expresar grandes elogios a la obra. Nika, estudiante local de arquitectura 24 años, dijo a AFP que "si el monumento quiere ser una parodia, ahí sí tuvo éxito el artista". "Aquí en Sevnica solo podemos reír y al mismo tiempo agarrarnos la cabeza con las manos por la catastrófica reputación" de los Trump, añadió. Katarina, de 66 años, dice por su parte que el monumento es una "buena idea". "Melania es una heroína eslovena, logró llegar a los más alto de Estados Unidos", señaló.
A través de Twitter se difundieron las imágenes de cómo la primera dama Melania Trump decoró la Casa Blanca para Navidad, cuyo tema refleja 200 años de tradiciones navideñas en el reconocido hogar de los presidentes de Estados Unidos. Ella compartió un video en el que hace un recorrido por el lugar, pero también se difundieron unas imágenes que no fueron de agrado para algunos de sus seguidores, que aseguran que luce un poco tenebroso. Te puede interesar: Esta mujer ha invertido 50 mil dólares en cirugías para parecerse a MELANIA Trump. Una de esas fotos es la que corresponde a uno de los pasillos, el cual tiene una mezcla de luces blancas con unas zonas un poco más oscuras, dándole énfasis al árbol que se encuentra en el fondo. “Tan fría como ellos”, “Esto da una sensación persistente de temor”, “La imagen del pasillo, especialmente la sombra en el techo, me hizo pensar en el bosque de espinas y la reina malvada de la bella durmiente”, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió. Otros por el contrario alabaron el gesto de la esposa del presidente estadounidense y su “esencia navideña”. ¿Qué opinas?
La afición de algunas personas por ciertas estrellas de la farándula es tanta que los lleva a tomar decisiones drásticas para sus vidas. Claudia Sierra, una mexicana de 42 años, es seguidora de la esposa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y tanta es su admiración que ha gastado alrededor de 50 mil dólares y se ha sometido a nueve cirugías con tal de verse como ella. Implantes mamarios, abdominoplastia, rinoplastia e injertos de grasa en las mejillas y las sienes, son algunos de los procedimientos que se ha hecho. Te puede interesar: ¿Extravagante? Esta es la estatua de CERA de Melania Trump En el programa Inside Edition quedó evidenciado la transformación que ha tenido la mujer y, además, los motivos por los que decidió hacer este cambio. “Es la mujer más hermosa, definitivamente me quiero ver como ella. Es la mujer más perfecta (…) Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro”, dijo. ¿Lo logró? Juzga tú mismo: ¿Te gustaría parecerte a y tu celebridad favorita? En caso de que la respuesta sea “si”, ¿qué estarías dispuesto a hacer para conseguirlo?
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está haciendo olas... con su "look" el martes para visitar Texas, devastada por masivas inundaciones provocadas por la tormenta Harvey. La ex modelo siempre aparece elegantemente vestida y peinada, y la mañana del martes no fue la excepción al partir de la Casa Blanca con su marido Donald Trump. La señora Trump fue fotografiada con altos tacones de aguja negros, completando un atuendo que incluía entallados pantalones negros, una chaqueta color verde militar y gafas de aviador. "Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie', seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas", dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo. "¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack. Y la comediante Jessica Kirson añadió: "Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones". La vestimenta del presidente estaba más de acuerdo a lo que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.
La estatua de la primera dama estadounidense acompañará a la de su esposo que ya tiene seis meses de creación. Se mostrará junto a la de otros presidentes y varios de sus predecesores en la sala de jefes de estado en la sala de museo. Te podría interesar: La GEMELA de Melania Trump que cobra un PLATAL por salir en público La Melania de cera mide 1,80 cm de altura sin tacones y fue recreada con un vestido blanco hasta las rodillas, se ve sonriente y muy glamurosa. Conoce detalles específicos de la creación de esta estatua en el siguiente video:
Fue durante la investidura del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando Michelle Obama recibió un regalo de la primera dama y la cara que hizo la asimilaron en redes sociales con disgusto. Los creadores de memes no dejaron escapar semejante “papayazo” y, de inmediato, le hicieron memes a Michelle. De acuerdo con Today, la ex primera dama asistió a una conferencia ofrecida en el American Institute of Architects en Orlando, Florida (EEUU) y aclaró lo que realmente pasó en ese momento. "No quería que se me llenaran los ojos de lágrimas, porque la gente pensaría que estaba llorando por el nuevo presidente", afirmó. Además, dijo que ese momento estaba pensando en sus hijas Malia y Sasha. "En ese momento de transición, justo antes de que se abrieran las puertas y acogieran a la nueva familia, nuestras hijas estaban saliendo por la puerta de atrás con los ojos llenos de lágrimas, despidiéndose de la gente", agregó. Si no lo recuerdas, esta es la cara que hizo:
Mira Tzur es una modelo y actriz, de origen israelí, que encontró un efectivo negocio al usar su gran parecido con la actual primera dama de Estados Unidos para fines lucrativos. Su trabajo como doble de Melania Trump le ha permitido hacer apariciones públicas en diferentes medios de comunicación, por los que ha llegado a cobrar más de tres mil dólares, unos ocho millones de pesos colombianos. Para fortuna de Tzur, su parecido no solo es físico, las dos tienen 46 años, han participaron en varias campañas de moda y ninguna nació en Estados Unidos. Ha sido tal el éxito, que para cumplir con los eventos en los que es requerida, ha necesitado contratar a un agente para que le ayude a organizar su apretada agenda. ¿En realidad se parecen tanto?
El mensaje “Liberen a Melania” es tendencia a nivel mundial y no porque Trump no la espere al bajar del auto, ni la acompañe al entrar a un lugar, sino por sus excesivos malos modales y reprochable actitud en público. Averigua en este video porqué usuarios de redes sociales piden “liberar” a Melania de su esposo, Donald Trump.