Si hay algo que ha caracterizado a Melania Trump es el glamour que exhibe en cada una de sus presentaciones como primera dama en las que usa ropa de reconocidos diseños como Ralph Lauren o Michael Kors. Sin embargo, algunos paparazzis le han hecho una mala jugada y la han la pillado usando el mismo blazer en tres ocasiones diplomáticas. Te puede interesar: Mató al papá en plena transmisión de Zoom Esta situación hizo que algunos de sus seguidores la criticaran en redes sociales porque, a pesar de gozar la fortuna de Donald Trump, repite el mismo traje en eventos para promover sus relaciones políticas. Cabe recordar que el actual presidente de los Estados Unidos ha sido catalogado como uno de los billonarios del mundo, pues ocupa el lugar 1001 en la lista de Forbes en 2020. Con ocasión del coronavirus, esa misma revista económica anunció que la riqueza del presidente de los Estados Unidos se ha visto afectada por los cierres de actividades en algunas de sus empresas, en orden de acatar las indicaciones de la OMS para enfrentar la pandemia. ¿Será esta la razón por la que Melania Trump se aferré más a sus outfits de Hervé Pierre y Karl Lagerfeld? O, más bien, es ese traje favorito que todos tienen en su armario y no lo dejan atrás hasta que se queme.
El que fuera mayordomo de la Casa Blanca bajo 11 Administraciones, Wilson Roosevelt Jerman, murió a los 91 años de coronavirus, según informó su familia a medios estadounidenses. Jerman entró a trabajar en la Casa Blanca en 1957 con el republicano Dwight D. Eisenhower (1953-1961) de presidente y se retiró en 2012, durante el mandato de Barack Obama (2009-2017). Aunque empezó como limpiador, tardó poco en ocupar el puesto de mayordomo, un ascenso promovido por la ex primera dama Jacqueline Kennedy durante la Presidencia de su marido, John F. Kennedy (1961-1963), según reveló una nieta de Jerman a la afiliada local de Fox News en Washington. Otra nieta, Shanta Taylor Gay, dijo a CNN que su abuelo falleció el 16 de mayo y lo describió como un hombre que "nunca habló de política" en la casa. "Era un hombre tranquilo pero severo. Muy generoso, nunca se molestó ni se quejó. Siempre dijo que vivió una vida bendecida", afirmó. La muerte de Jerman provocó el lamento de varias familias de presidentes, como los Obama, los Bush y los Clinton. Te puede interesar: En lencería roja y transparente, Aida Victoria celebró sus 800.000 fans en Instagram "Con su amabilidad y cuidado, Wilson Jerman ayudó a hacer de la Casa Blanca un hogar durante décadas para las familias presidenciales, incluida la nuestra", dijo en un comunicado la ex primera dama Michelle Obama. "Su servicio a los demás -añadió-, su disposición de ir más allá por el país que amaba y todas las personas en cuyas vidas estuvo, es un legado digno de su espíritu generoso. Tuvimos la suerte conocerlo. Barack y yo enviamos nuestro sincero amor y oraciones a su familia". Por su parte, una de las hijas de George W. Bush (2001-2009), Jenna, destacó que Jerman hizo que la Casa Blanca fuera como un hogar para ellos. "Lo amábamos, mi familia lo quería, y vamos a extrañarlo mucho", agregó. Cerca de 95.000 personas han muerto en EE.UU. de COVID-19, una enfermedad que ha afectado de forma desproporcionada a los afroamericanos como Jerman.
A través de Twitter se difundieron las imágenes de cómo la primera dama Melania Trump decoró la Casa Blanca para Navidad, cuyo tema refleja 200 años de tradiciones navideñas en el reconocido hogar de los presidentes de Estados Unidos. Ella compartió un video en el que hace un recorrido por el lugar, pero también se difundieron unas imágenes que no fueron de agrado para algunos de sus seguidores, que aseguran que luce un poco tenebroso. Te puede interesar: Esta mujer ha invertido 50 mil dólares en cirugías para parecerse a MELANIA Trump. Una de esas fotos es la que corresponde a uno de los pasillos, el cual tiene una mezcla de luces blancas con unas zonas un poco más oscuras, dándole énfasis al árbol que se encuentra en el fondo. “Tan fría como ellos”, “Esto da una sensación persistente de temor”, “La imagen del pasillo, especialmente la sombra en el techo, me hizo pensar en el bosque de espinas y la reina malvada de la bella durmiente”, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió. Otros por el contrario alabaron el gesto de la esposa del presidente estadounidense y su “esencia navideña”. ¿Qué opinas?