Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Epa Colombia disfruta de lujosas vacaciones con su novia en Cancún, México

La empresaria vive las mieles del amor y lo demuestra en las redes sin importarle el qué dirán.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 8.14.52 PM.jpeg
Epa Colombia
/Foto: Instagram @epa_colombia

Después de tanto trabajo durante Expobelleza 2022, Epa Colombia decidió viajar con su nueva pareja y posible prometida, a unas merecidas vacaciones en México, Cancún.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, la empresaria de keratinas compartió un video en el que se le ve muy feliz junto a su pareja disfrutando de un día de playa.

Allí se puede ver que las dos mujeres estaban usando vestidos de baño de color amarillo. En un momento aparece Epa Colombia en cámara corriendo y se sentó junto a Karol, luego ambas comenzaron a cantar el tema de Jay Wheeler llamado 'EaZt'.

Muy enamoradas las jóvenes se dijeron mirándose a los ojos: "Mi corazón te robaste pero por mí te lo puede' llevar (te lo puede' llevar), lo que tenemo' tú y yo espero que nunca tenga final...".

Publicidad

Recordemos que hace poco la empresaria de keratinas cumplió años y por ese motivo estuvo mostrando cómo fue la celebración en la que la acompañaron amigos y familiares cercanos, sin embargo, cuando llegó a su casa su novia le tenía preparada la sorpresa más grande.

Publicidad

En la filmación que ya se viralizó se puede ver que una persona grabó a Epa Colombia mientras ingresaba a una habitación, la cual estaba decorada con globos de color blanco y verde con serpentinas. En el centro del cuarto y a los pies de la cama la estaba esperando su actual novia Karol Samantha quien la recibió con un fuerte abrazo.

Luego de cruzar algunas palabras, la joven le dio a Epa un papel decorado en el que se leía: "Y si lo intentamos", algo que hizo emocionar a la empresaria.

Algunos segundos más tarde, Karol tomó una flor roja que estaba en la cama y se la dio a Epa, cuando ella la abrió en el interior había un anillo que parece ser de compromiso. Por lo que se muestra en el video la empresaria habría aceptado la propuesta de matrimonio y Karol le puso el anillo en el dedo.

  • Publicidad