Una vez más, Yina Calderón llevó a cabo una de sus llamadas putifiestas, esta vez con ocasión de su cumpleaños y como es costumbre compartió dicha celebración con sus seguidores de Instagram a través de un ‘live’.
Al principio parecía a ir todo muy bien, hubo regalos, música y comida. Sin embargo, y al parecer con tragos en la cabeza, Yina tomó el micrófono y dijo ante los más de 100.000 espectadores que estaban conectados que su hermana Leonela Calderón es lesbiana. Ahí empezó la locura.
Publicidad
La madre de la joven, que no tenía conocimiento de la orientación sexual de su hija, entró en shock y más adelante terminó desmayada.
Publicidad
Te puede interesar: Salvó la vida de un niño luego de que su mamá lo lanzara de un edificio en llamas
Publicidad
Como si fuera poco, un amigo de Yina Calderón mordió un seno a Juliana, otra de sus hermanas, lo que provocó la ira de su novio, quien se fue a los golpes con el atrevido.
Publicidad
En redes sociales muchos comentan que ya sus fiestas “parecen capítulos de Laura en América” y que son una falta de respeto con sus seguidores.
Jajajajaja que decir de la hermana de yina Calderón mete un puño y sigue comiendo torta jajaja pic.twitter.com/C5D2f8j9me
— Laguapa💁🏼♀️ (@cositajugosa) July 12, 2020
Publicidad
Además, se preguntan cómo es posible que siga violando la cuarentena con sus reuniones y sin seguir ningún tipo de protocolo de seguridad para evitar un posible contagio de COVID-19.
Publicidad
Al final, y como ya lo ha hecho antes, pidió perdón a sus seguidores por el descontrol del que fueron testigos en su fiesta de cumpleaños.