Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Vulneran a la menor": abogados de Andrea Valdiri se pronuncian sobre declaraciones de Lowe León

La hermana de la influenciadora compartió en redes sociales el comunicado de prensa de la firma de abogados.

Lowe León y Andrea Valdiri
Lowe León y Andrea Valdiri.
/ Fotos: Instagram

Luego de las polémicas declaraciones deLowe León a través de una transmisión 'en vivo' junto a su defensor en la que hacían referencia a la batalla legal que enfrenta con su expareja Andrea Valdiri,la firma de abogados de la barranquillera se pronunció al respecto.

La respuesta de los profesionales se da a días de que el cantante manifestara que siempre ha mostrado interés por su hija, pero que seguirán en espera de la prueba de paternidad a la pequeña; según reveló, Valdiri habría aceptado la realización del examen, sin embargo, la influenciadora no se ha pronunciado al respecto.

Pese a esto, en las últimas horas se conoció, de la mano de Fairuz Valdiri, hermana de la también bailarina, un comunicado de prensa en el que los abogados de Andrea se refieren a las últimas declaraciones de Lowe León.

"La Firma Victor Mosquera Marín Abogados en calidad de apoderados de la Sra. Andrea Ospino Valdiris se permite expresar su profundo rechazo frente a las reiteradas declaraciones públicas que ha hecho el señor Luis Eduardo León Amaris "Lowe León" por medio de entrevistas en medios de comunicación, programas televisivos y redes sociales en relación con la menor AOV", inicia el comunicado.

Publicidad

La pronunciación, además, indicaría que las declaraciones del cantante "ponen a la menor en situación de vulnerabilidad".

"Estas innumerables declaraciones públicas que ha realizado Luis Eduardo León ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, pues la gran exposición y presión mediática de la que ha sido víctima, viola directamente los derechos del niño protegidos por el ordenamiento jurídico interno y reforzados por varios mecanismos internacionales", puntualiza el comunicado.

Publicidad

WhatsApp Image 2022-07-16 at 11.18.38 AM.jpeg

  • Publicidad