Durante este fin de semana el cantante puertorriqueño
Por medio de las
Una de ellas fue
Yaya comenzó asegurado que Daddy Yankee es su artista favorito y por eso estaba esperando ese día anhelado: "Me fui al concierto pero antes de llegar el día no fue bueno... Una moto chocó el carro y cuando llegamos al concierto el ambiente se sentía pesado...".
Publicidad
Luego contó que un vez allí su hermana le mandó un mensaje que la dejó pensando: "siete canciones me alcancé a disfrutar cuando me llega un mensaje de una hermanita que es super cristiana y me escribe a eso de las 10:30pm de la noche y nadie tenía señal en sus celulares: 'hermana estaba orando y se me vino tu cara en la oración, ¿estás bien?'".
Ante estas palabras de su familiar Yaya quedó bastante preocupada y decidió irse del concierto para evitar cualquier inconveniente que pudiera llegar a pasar: "No me robaron nada pero donde estaba si había gente pasadita... Nos estaban empujando, un señor me miraba mal...".
Finalizó mando un mensaje a todos los oyentes y televidentes: "Hay que recibir las señales, muy a las 11:00pm estaba en la casita empijamada, hasta la séptima canción me la disfruté pero ya".
Publicidad