Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón asegura que es atormentada por un demonio

La creadora de contenido, Yina Calderón, reveló en una entrevista que ha sufrido hechos paranormales que la han llevado a pedir ayuda.

Yina Calderón, influencer colombiana
Yina Calderón, influencer colombiana
/Foto: Instagram @yinacalderónoficial

Yina Calderón es una creadora de contenido que se hizo famosa por sus polémicas tras salir de un reality famoso de la televisión colombiana, donde comenzó a mostrar que tenía una peculiar forma de ser, al tomar decisiones controversiales.

Una vez salió de dicho programa comenzó a realizarse diferentes operaciones para cambiar su aspecto, algo que la terminó catapultando en redes sociales, pues sus recuperaciones y resultados causaron controversia en los internautas, incluso se unió a las personalidades de la farándula que han sufrido por los biopolímeros.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Pues bien, hace algunas horas se conoció a través del programa La Red, de Caracol Televisión, que la creadora de contenido sostiene que ha presenciado hechos paranormales e incluso afirma ser atormentada por una entidad desde hace varios años.

Publicidad

La empresaria relató que todo comenzó cuando padeció una parálisis del sueño, condición en la que un parte del cuerpo se mantiene en estado de adormecimiento mientras la conciencia se despierta, algo que muchas personas describen como estar preso dentro del cuerpo al no poderse mover.

Sin embargo todo empeoró, pues como ella misma afirma, comenzó a presenciar cosas peores: "Esta vez yo ya sentí algo peludo, uno no le ve la cara mi gente, es algo peludo, que lo toca, uno le siente es como las garras", llegando incluso a asegurar que esta entidad la acosaba “Lo terrorífico mío es que empezó a manosearme, a tocarme las partes íntimas, los senos, como a darle la vuelta a uno”.

Publicidad

Yina Calderón comenzó a pedir ayuda, por lo que recibió varias explicaciones de lo que le pasaba, entre las que resaltó la de los íncubos, una especie de demonios que según la mitología atormenta sobre todo a las mujeres, se posa sobre ellas para tener relaciones sexuales.

Por este motivo y en busca de respuestas, tuvo un acercamiento con el padre Chucho, un conocido sacerdote que pertenece a la iglesia católica, quien además es exorcista, el cual le explicó algunas cosas de la creencia religiosa y le ofreció su ayuda, claramente de forma personal alejada de las cámaras y las redes.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad