Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maleja Restrepo compartió un difícil momento familiar: "De solo pensarlo me pega duro"

La reconocida actriz, Maleja Restrepo, decidió compartir una fuerte y nostálgica situación que tendrá que afrontar próximamente en busca del bienestar de su familia.

Maleja Restrepo, presentadora colombiana
Maleja Restrepo, presentadora colombiana
/Foto: Instagram Maleja Restrepo

Maleja Restrepo compartió recientemente detalles íntimos de sus decisiones como madre de dos pequeñas hijas, a quienes ha apoyado durante todo su crecimiento y por tal razón, se ha visto obligada a tomar decisiones difíciles que se convertirán en una emotiva transición. En compañía de su esposo, 'Tatán' Mejía,construyeron un hogar al que después llegaron sus dos pequeñas hijas, Guadalupe y Macarena.

A través de su labor como creadores de contenido en las redes sociales, se ha podido evidenciar el gran cariño y trato que tienen dentro de su familia, en las que sobre todo han resaltado las maravillosas actuaciones de sus pequeñas hijas mediante un contenido que busca divertir a todo tipo de público con un humor sano de situaciones que suceden cotidianamente dentro de un hogar.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Aunque, hace poco, Maleja sorprendió a sus seguidores al comentarles una situación íntima que sucede dentro de su hogar, de la cual siente nostalgia, esto debido a que con el crecimiento de su segunda hija, Macarena, ha querido aprovechar cada momento de su niñez, ya que al parecer, la pareja decidió no tener más hijos. Explicó que su crecimiento lo había percibido de una forma diferente, puesto que quizá sea la última vez de muchas situaciones dentro de su crianza.

Publicidad

El proceso que han tenido que llevar a cabo junto a 'Tatán', se trata de cambiar de habitación a su hija, quien acostumbró a dormir siempre junto a sus padres; aunque ambos sentían la necesidad de compartir momentos íntimos en compañía de su pareja. Por tal razón, afirmó que aprovecharán un viaje para que su pequeña hija comience a dormir sola en las noches, a pesar de que sentía gran nostalgia y complejidad.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad