Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G y el bochornoso momento que vivió en pleno concierto; mostró 'la cosita'

La reconocida cantante colombiana se ha caracterizado por utilizar exóticos atuendos en sus shows, aunque en esta ocasión se le presentó un delicado incidente que le causó gran vergüenza.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/Foto: Getty

Karol G protagonizó un bochornoso momento tras atravesar por un incidente con su vestuario, el cual se destapó y terminó dejándole al descubierto su zona íntima, a pesar de que la mujer en cada espectáculo que comparte con sus fanáticos se ha esforzado por caracterizar un nuevo estilo y diferentes coreografías que se vuelven inolvidables, en esta ocasión presentó un incómodo momento.

La cantante colombiana ha construido su carrera musical desde que tenía corta edad con ayuda de su familia, especialmente de su padre, quien vio en todo momento su potencial para ser una de las estrellas femeninas más grandes a nivel mundial, un sueño que se ha vuelto realidad tras sus numerosas nominaciones y premios de importancia que ha podido ganar desde su carrera artística como cantante del género popular.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

El pasado 10 de agosto, la paisa inició su nuevo tour nombrado como 'Mañana será bonito' enLas Vegas, Estados Unidos, el cual tiene como propósito dirigirse a diferentes escenarios mundiales para representar su esencia y sobre todo sus nuevos lanzamientos musicales que han prometido ser todo un éxito en el menor tiempo posible. En esta ocasión, su vestuario trató de una blusa y falda blanca, acompañada de unas grandes botas del mismo color.

Publicidad

Sin embargo, el incidente llegó cuando estaba interpretando una de las coreografías en compañía de sus bailarines al ritmo de su canción 'Cairo', por lo que en medio de varios saltos se le desabrochó la falda en la parte frontal, dejando al descubierto su zona íntima. A pesar de Karol G se percató del incidente unos momentos después, dio la espalda a sus seguidores y se acomodó su vestuario rápidamente.

El momento quedó registrado a través de varias cámaras y desató una gran polémica en la que resaltaban el fabuloso cuerpo que había construido a través de una estricta alimentación y rutinas de ejercicios que le había dado un grandioso resultado.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad