Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conozca las razones principales por las que los hombres casados son infieles

Luego de un estudio detallado se denominaron varias razones por las que un hombre puede llegar a cometer una infidelidad.

Infiel
Infidelidad.
/ Foto: Getty Images

A pesar de que para muchas personas sean inexplicables las razones por las que una pareja le esinfiela la otra, ya que el matrimonio se trata de un apoyo contra cualquier adversidad, además de contar con una fidelidad y lealtad en todo momento por parte de su pareja.

Sin embargo, Amanda Goff, más conocida en otros lugares como 'Samanta x' es una periodista que se ha interesado en entender el mundo más allá de lo que se puede observar a simple vista, por lo que decidió emprender una investigación a fondo sobre la razón por la que los hombres casados cometían actos desleales hacia sus parejas, aun teniendo todas las comodidades que siempre quisieron.

En medio de su duda, decidió ofrecer servicios de acompañamientos para hombres dentro de los cuales solo estaba disponible un acompañamiento como pareja, sin comprometerse a actividades sexuales o a estar expuesta en un club nocturno; a medida de su conexión con distintos pensamientos y maneras de actuar, sacó varias conclusiones sobre la infidelidad.

Frecuentemente, estos problemas inician desde comportamientos inadecuados en el hogar, falta de comprensión y comunicación entre parejas, incluso existen causas bastante fuertes, las cuales son difíciles de tratar.

Publicidad

En primer lugar, se encuentra la falta de expresión por parte del hombre, ya que siempre se le ha impuesto crear una imagen de fuerza varonil dentro de su masculinidad, aun sabiendo que en ocasiones deben comunicar sus sentimientos hacia la otra persona.

La falta de sexualidad entre ambos puede apagar la llama de la relación e incluso provocar que el hombre intente llenar el vacío en otros lugares dado a la rutinaria vida que conllevan.

Publicidad

Las infidelidades son diferentes desde los ojos de un hombre, ya que se ha considerado un acto que no podrá superar ya que hiere directamente el ego.

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

  • Publicidad