Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Recetas sencillas con pescado para Semana Santa sin gastar de más

No siempre tienes que comer el pescado de la misma forma y en La Kalle te enseñamos diversas recetas para Semana Santa.

Recetas con pescado.jpg
Recetas con pescado
/ FOTO: Getty Images

El consumo de pescado aumenta enColombia y en gran parte del mundo durante Semana Santa como parte de la creencia religiosaque indica que es pecado comer carnes rojas durante los días en que históricamente se ha dicho que coinciden con la crucifixión de Jesús.

Esto ha llevado a que el pescado sea uno de los alimentos más comunes durante los días santos en las familias que ya no solo lo preparan frito o en salsa, sino que se han dedicado a buscar infinidad de formas de preparar estas comidas.

Y para esta Semana Santa son varias las recetas que expertos en cocina dan a conocer por lo que en La Kalle hablamos con un conocido chef quien nos explicó cuáles son las opciones de platos más sencillas y económicas que hay para preparar el pescado.

Opciones de platos con pescado para Semana Santa

Publicidad

Arroz con coco y pescado: un plato típico de la Costa Atlántica que se prepara con arroz, coco rallado, pescado y especias.

Empanadas de pescado: para muchas personas es un manjar las empanadas rellenas de pescado, cebolla, tomate, cilantro y especias, fritas y bien doradas.

Publicidad

Pescado frito: el pescado frito es un plato simple y delicioso, con una capa crujiente y dorada por fuera, y carne tierna y jugosa por dentro.

Cazuela de mariscos: una sopa de mariscos preparada con camarones, calamares, mejillones y pescado, cocidos en una salsa de tomate y especias.

Sancocho de pescado:una sopa espesa de pescado y verduras, cocida a fuego lento y servida caliente.

Sudado de pescado: un plato preparado con pescado, tomate, cebolla, ajo y especias, cocido en una salsa de tomate y servido con arroz blanco.

Publicidad

Estos son solo algunos ejemplos de deliciosos platos que puedes preparar con pescado para esta Semana Santa en Colombia.

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

Publicidad

  • Publicidad