Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tips para decorar una puerta en época de Navidad

Llegó Navidad y Año Nuevo, una fecha perfecta para dejar volar la imaginación con la decoración en el hogar y ser una de las casas más llamativas del barrio.

Decoración de puertas navideñas
Decoración de puertas navideñas
/Foto: Getty

El mes de diciembre es uno de los más esperados por muchas personas porque llega Navidad y Año Nuevo, una fecha importante para compartir con amigos o familiares.

La decoración en uno de los aspectos más importantes, ya que le da el toque especial a las fiestas y es la oportunidad perfecta para dejar volar la imaginación y decorar el hogar.

Por este en esta nota te queremos dar algunos tips para que decores la puerta principal de tu casa.

Si tienes en tu hogar una puerta rústica, lo que puedes hacer es decorarla con una corona realizada con una rueda antigua, algunos lazos y varias ramas.

Publicidad

Asimismo, si te gustan los frutos secos como las piñas, nueces y castañas, los puedes utilizar en una corona realizada con hojas verdes y algunas luces para hacerla más llamativa.

Si tu estilo en un poco más minimalista, lo que puedes hacer es conseguir algunas hojas en tonos verdes y dorados para hacer un círculo y ponerla en la entrada de tu casa.

Si tu puerta tiene vidrio y algunos huecos, lo que puedes hacer es usar decoraciones que se puedan ver de ambos lados, por lo que una estrella grande y algunos lazos con brillantes serían una buena opción.

Publicidad

Si eres de un estilo mucho más clásico, lo que puedes hacer es conseguir una tela de tu agrado y formar un estilo de flecha y decorarlo con algunos detalles navideños.

Si tu puerta principal es grande la puedes presumir haciendo una guirnalda alrededor de la entrada. Para esto puedes usar varias flores de colores navideños acompañadas de esferas doradas o plateadas

Si la Navidad para ti es símbolo de alegría, lo que puedes hacer es buscar esferas y guirnaldas de coronas para realizar una corona en tu puerta. También puedes simular algunas flores en macetas usando los mismos materiales.

Publicidad

Carlos calero y Jessica Cediel en Corchados del mundial

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música